Tips: Lo que se debe hacer para ser un buen bloguero

Hace ya casi dos años desde que me inicié como bloguero y al hacer una mirada retrospectiva hacia atrás no es poco lo que he aprendido, más teniendo en cuenta que cuando empecé no sabía nada de nada del mundo web. Todo fue aprender de forma autodidacta que por lo visto ha ido por buen rumbo pues de lo contrario estas líneas no existirían, ya que he visto a muchos blogueros más capos que yo (al menos tenía esa impresión) perecer en el camino o hacer las cosas de forma incorrecta.

BUENAS PRÁCTICAS CON BLOGS
Con esta evocación nostálgica he querido introducirme a este cómic que nos explica los diferentes aspectos que debemos tomar en cuenta y las cosas que tenemos que hacer para navegar por las aguas del internet. La presentación de este trabajo realizado por Pilar Azagra, Juan Luis Chulilla e Iván lasso es bastante creativas en cuanto a su presentación por lo que la lectura se hace bastante ligera. A continuación les comparto el trabajo titulado "Buenas prácticas con blogs"

Si desean pueden descargarlo en PDF desde Scribd.
___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.