Muerte en vida - Relatos

Quisiera estar muerto, para no sentir esto que consume mi vida y me corroe por dentro lenta y dolorosamente, que ha destruido a su paso todo lo bueno que hubo en mi vida, que me debilita y me imposibilita para luchar, que mata mis fuerzas para salir adelante, esta guerra me ha dejado muy mal herido y siento como se van apagando las luces en mi interior, como sangran las heridas, cada gota de sangre que se derrama la siento rodar por mi cuerpo, todos mis sentimientos pasados y presentes juntos como una gran bola de fuego me golpean una y otra vez queriendo salir es como si fuera a estallar.

RelatosMe siento derrotado, furioso, rencoroso, la tristeza se apodero de mi en alguna parte de mi camino, no me di cuenta hasta que me hacia su presa, todos me abandonaron estando herido y esta intensa soledad es un infierno, el cual temo mucho será mi próximo destino pero ¿por qué no simplemente me muero y ya?, ¿Por qué esta agonía?, ya siento el lúgubre abrazo de la muerte pero no me lleva, ¿será posible?, ¿acaso, no es este el final?, ¿podré resurgir de entre las cenizas como el ave fénix?, ¿con que objeto? Mi vida esta destruida, todo lo que he amado, todo por lo que valía la pena vivir, ahora no esta, todos se han ido ¡me siento tan solo! ¿Cómo vivir sin todo lo que conoces y amas? Tal vez eso sea el infierno, prefiero morir antes de que eso suceda, pero no muero sigo aquí como muerto en vida, arrastrando todo el dolor y la tristeza que ahora son constantes en mi vida o en mi muerte. Sólo pido a Dios que esto termine pronto no puedo hacer nada más por mi. ¿Acaso mi Dios, también me ha abandonado? Tal vez ya este muerto y no me haya dado cuenta.

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.