De un momento a otro - Relatos

Hace un mes, estaba muy contento pues todo marchaba bien y aunque había ciertas cosas que no permitían mi completa felicidad estaba muy satisfecho sobre todo con lo que a mi correspondía, poco a poco iba logrando muchas cosas que habían requerido de años de esfuerzo y sacrificios, un día algo estresado por una tontería, simplemente me dije -no seas tonto todo lo que has querido y depende de ti lo has logrado no hay porque ponerse así por una cosa insignificante y que probablemente corrigiendo un poco la formula dará el resultado deseado- así que me dedique a disfrutar de mi éxito aunque a nadie le importará y nadie lo compartiera conmigo pues cada quien le da un grado de importancia a las cosas.

RelatosEn esto estaba muy contento a punto de realizar un viaje que me cambiaria la vida y me haría reafirmar mis teorías, un viaje que desde hace buen tiempo necesitaba, un viaje maravilloso que me hizo feliz mientras duró y lleno mi cabeza de ideas, pero eso ya será motivo de otro post, Cuando ¡¡madres!! (expresión mexicana para denotar una mala sorpresa), me vuelve mi maldito dolor de espalda ahora también de nervio ciático. Les cuento rápido hace como 3 años me lastime en el gimnasio la espalda, el diagnóstico: lumbalgia, fueron necesarias un par de inyecciones y una semana de reposo para estar como nuevo, hice caso de todas las indicaciones y modifique mi rutina evitando ejercicios peligrosos como pesos muertos etc. Paso el tiempo y en enero de este año de la nada me empezó un dolor en el nervio ciático fui con un médico general el cual me mando unas radiografías y me dijo es ciática pero no te preocupes ponte estas inyecciones 3 veces al día y nos vemos en una semana, efectivamente con tantas inyecciones me olvide del otro dolor y me sentí bien, ahora me preocupaban mis pobres nalgas todas llenas de hoyos, me dijo puedes volver al gimnasio pero calienta mucho y ten cuidado así fue todo iba de maravilla cuando nuevamente el dolor, como no fue pasajero acudí a las mismas inyecciones las cuales me calmaron un poco pero al paso de los días persistía el dolor así que fui con el doctor y le dije necesito que se me quite porque en 3 días salgo de viaje y necesito estar bien, me dijo ok. No pasa nada me mando una fuerte inyección y me dijo con esto aguantas tu viaje si te duele te tomas esto otro, pero cuando regreses vas a ver al especialista y que te hagan unos estudios porque eso no se ve bien.


Me fui, todo muy lindo, un poco de molestia pero en esos momentos estaba tan feliz tan pleno mi vida estaba tomando un nuevo rumbo y se encontraba con personas que me entendían y que no me hacían sentir como un extraño, aún siéndolo, estaba viviendo; me atrevería a decir que los mejores días de mi vida, en fin regresé, con una sonrisa de oreja a oreja y con el dolor casi mitigado. A los 3 días comenzó un dolor insoportable y ni la medicina fuerte que me mandó el doc. en caso de dolor funciono al día siguiente fui a ver al especialista y para colmo me dice si estas mal algo te esta presionando el nervio es por eso que se inflama y duele tienes mal unas vertebras de la columna, pero no te preocupes hay una serie de cosas con que te puedo ayudar antes de operarte porque es una operación riesgosa, me mandó unos ejercicios mientras más inyecciones y unas pastillas además de baños en la noche con agua caliente antes de dormir y dormir boca arriba sin almohadas lo que para mi es tortuoso pues no soporto estar sin almohadas, pero bueno todo sea por mejorar, me dijo también necesito que te hagas un estudio y seas constante con los ejercicios y nos vemos en 10 días, si hay mucho dolor me llamas, cabe mencionar que también tenía reducidos mis reflejos de ese lado y no sentía parte de mi pie. Esto me puso sumamente mal mentalmente, el pensar en que puedo necesitar una operación riesgosa o el pensar que me pase algo peor para mi no es tolerable, en fin me calme he seguido las indicaciones al pie de la letra y me siento un poco mejor ya casi no me duele aunque mis nalgas siguen llenas de hoyos y moradas de tantas inyecciones, no les dije que le tengo pavor a las inyecciones ¿verdad? Bueno les tengo fobia, ha sido muy difícil para mi pero me he sentido mejor y creo que eso es bueno, este viernes voy a hacerme el estudio, espero se descarte la hernia de disco, sólo necesite rehabilitación y pueda volver al gimnasio, a ver que pasa!!!!!

Como Bruce Lee espero salir triunfante de una severa lesión en la espalda, claro que hay que tomar en cuenta que yo no soy Bruce Lee y que no tengo tanto dinero, pero la determinación y el deseo si.

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.