Rompe monteras - María Juana (Tinkus video)

Los Tinkus San Simón participan en Rompe monteras de María Juana

María Juana - Rompe monteras (Letra y video)

No estás conmigo y me siento perdido
y el corazón ya no tiene latidos.
Sabes que te extraño tanto
y que no pudo vivir sin ti.
Sin tu mirada me siento vacío
sin tu sonrisa no encuentro camino
sabes que te he amado tanto
y me voy a morir sin ti.

Rompe monteras de corazón,
cuando yo bailo es por devoción,
si es que ahora estoy llorando,
es porque tengo roto el corazón.
Rompe monteras de corazón,
de los mejores, soy San Simón,
voy a cumplir mi promesa,
aunque duela tan fuerte el corazón.

No estás conmigo y me siento perdido
y el corazón ya no tiene latidos.
Sabes que te extraño tanto
y que no pudo vivir sin ti.
Sin tu mirada me siento vacío
sin tu sonrisa no encuentro camino
sabes que te he amado tanto
y me voy a morir sin ti.

Rompe monteras de corazón,
cuando yo bailo es por devoción,
si es que ahora estoy llorando,
es porque tengo roto el corazón.
Rompe monteras de corazón,
de los mejores, soy San Simón,
voy a cumplir mi promesa,
aunque duela tan fuerte el corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios