Anonymous Bolivia "hackeo" página web de Multivisión

Anonymous Bolivia se atribuye la autoría de la intervención al portal  www.multivision.com.bo en el que se muestra la clásica imagen del movimiento internacional Anonymus con los colores de la bandera de Bolivia y en un mensaje que reza lo siguiente: “Bajen los precios de los servicios y mejoren la calidad. Den cobertura a más lugares”, “Nosotros estamos con el pueblo. Somos Anonymous Bolivia, somos legión, no perdonamos, no olvidamos”, señalaba el texto.

En esta semana es el segundo portal web que es "hackeado" por este grupo, el primero fue la página web de la ATT. De esta manera se cumple amenaza de los Anonymus de "hackear" las páginas de los operadores de televisión por cable.

Los operadores legales de televisión por suscripción confirmaron el lunes pasado que varias de esas señales se irán a negro luego que hubieran acordado con los distribuidores internacionales el cambio de códigos para que los mismos no puedan ser desencriptados por los actuales codificadores o “antenas piratas” que funcionan en todo el país.

Como lo había advertido la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) el pasado 6 de octubre, las señales se fueron cortando de manera paulatina, hasta este lunes 22, cuando 110 señales de televisión por señal digital captada por satélite cambió sus códigos imposibilitando ser captados nuevamente.// El Día

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.