7 may. 2013

Usuarios de Internet atacan portal de la ATT

El portal web de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) fue atacado la noche de ayer por usuarios de internet en rechazó a la posición que asumió el director de la reguladora, Clifford Paravicini, en el conflicto de los usuarios de la telefónica TIGO.

Durante las últimas semanas, los usuarios de esa empresa emprendieron una serie de protestas en la red por el retiro de un popular paquete para el uso de internet que ofrecía TIGO.

Internet en BoliviaAnte esta situación, Paravicini dijo que cada compañía puede retirar el momento que quiera una oferta, además aseveró que no se permitirían los atentados contra portales de internet.

“Pedimos la renuncia de Clifford por sus declaraciones (…) está vendido”, señala una publicación de internet ampliamente difundida y acompañada de un enlace que provee un programa para una ataque informático de denegación de servicios o llamado comúnmente DDOS.

El enlace en algunos casos hace referencia al grupo Anonymous Bolivia como autor del ataque. Sin embargo, la cuenta en la red social Twitter de Anonymous Bolivia señala que durante este lunes no está realizando ninguna operación.

El grupo de la red social Facebook denominado “Se van los 300, me voy yo” que ha logrado reunir a más de 20 mil miembros y es dónde se han difundido la mayor parte de las iniciativas de protesta. Los miembros anuncian que las protestas también se extenderán al resto de los operadores por prestar un servicio deficiente y caro.// Los Tiempos

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search