10 feb. 2014

El Depredador se pasea por las ferias de El Alto

En las calles de la urbe alteña se pueden encontrar infinidad de curiosidades, hoy voy a hablarles sobre una de ellas.

Hace algunos días mientras iba circulando por una  de las tantas ferias que existe en esta ciudad, de repente noté entre la muchedumbre a un personaje de ciencia ficción bastante conocido, el Depredador, aquel cazador extraterrestre que conocimos en la película estrenada en 1987 bajo el mismo nombre.

PRIMER ENCUENTRO CON DEPREDADOR

Curiosidades de El Alto, BoliviaEra un sábado en la feria de la zona de Alto Lima Primera Sección, sobre la plaza Germán Busch y la avenida Adrián Castillo, cuando casualmente advertí a aquel personaje que conocía por películas en frente mío.

SEGUNDO ENCUENTRO CON DEPREDADOR

Curiosidades de El Alto, BoliviaEl segundo encuentro lo tuve en la feria de Alto Lima Segunda y Tercera Sección, lugar conocido popularmente como Sajra khatu. La diferencia en esta ocasión era que ya no era un solo Depredador que andaba por la feria, sino dos.

A DEPREDADOR LE GUSTA MODELAR

El propósito de que estos personajes luzcan estos atuendos es que las personas que pasan por la feria se tomen fotos con estos personajes.

Cada personaje disfrazado circula acompañada de un fotógrafo que por Bs. 10 te toma una fotografía para el recuerdo. Entre las personas que más se toman fotografías están los niños, aunque no falta uno que otro adulto que también se toma una instantánea con una pose graciosa. Depende del cliente cómo quiere que luzca la foto.

Estos son los fotógrafos que solían verse antes acompañados de llamas pequeñas y adornadas. Aunque también se puede ver personajes de la televisión como Barney, Mickey mouse y ponis.

A la hora de generar ingresos, la creatividad puede ser la mejor aliada como en este caso.

> La Feria de Alto Lima Primera Sección se realiza los días miércoles y sábado

> La feria de Sajra Khatu se realiza los días martes y viernes

| Artículo escrito por Reynaldo Quispe Ch. para el blog Vivir en El Alto

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search