De 362 personas desaparecidas, 330 retornaron a sus casas (2014) #ElAlto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Adolfo Cárdenas, informó hoy que en el primer semestre de este año se denunciaron la desaparición de 362 personas en este municipio y de ellas hasta la fecha retornaron a sus hogares 330.

“La edad de las personas desaparecidas oscila entre los dos años hasta los 79 años, del universo de personas desaparecidas hemos dado con el paradero de 330 personas, que ya se encuentran en su entorno familiar, a algunas de ellas, a través de nuestro departamento de psicología, se las proporcionó dicho apoyo, ahora nos resta dar con el paradero de 32 personas”, afirmó.

Agregó que la Policía extrema esfuerzos para dar con el paradero de todas las personas aún denunciadas como desaparecidas. 

Personas desaparecidas en El Alto“Pero hay mayor incidencia de desaparecidos entre los adolescentes, hablamos de 12 a 17 años de edad. Del total del universo de desaparecidos en el primer semestre, 240 son adolescentes”, apuntó.// Erbol (BO)

Comentarios