Optimus Prime se mudó a El Alto en forma de casa

Ahora las malvadas fuerzas de los Decepticons no podrán atacar a la ciudad de El Alto porque Optimus Prime ha llegado a la urbe alteña en forma de una casa de película.

Se trata de una construcción que ha sido inspirada en nada más y nada menos que en el film más taquillero de 2007, Los Transformers, informa este lunes el diario Página Siete.

Casas en El AltoLos dueños de esta casa, ubicada en la zona Calamarca, son Osvaldo Carpio y su esposa Victoria Magueño.

Carpio, un fanático del personaje heroico, valiente y compasivo de Optimus Prime, tuvo la suerte de casarse con una mujer que aceptó construir la casa de sus sueños.

De la obra también disfrutan sus hijos que también son fanáticos de Transformers. En ella realizan eventos para matrimonios y graduaciones.

La residencia aún no está terminada, pues en la parte superior del edificio, donde se construyen dos departamentos y un garzonier, la fachada tendrá la forma de un autobot, es decir que los trailers, camionetas y autos que pasen por el lugar tendrán quién cuide de ellos.

Casas en El AltoPara sorpresa de muchos, el diseño fue realizado por el contratista Santos Churata que no cursó la carrera de arquitectura, sólo hizo volar su imaginación, escuchó las ideas de los dueños y las concretó en esta obra de arte.// El Deber (BO)

Comentarios