60 buses Sariris diseñados para El Alto pasearon por calles de esa urbe

Los sesenta buses que el gobierno municipal de El Alto encargó a una automotriz fueron presentados ayer a la población alteña en un acto que incluyó el desplazamiento de las unidades vehiculares que darán inicio al nuevo sistema de transporte masivo.

La Alcaldía invirtió más de 92 millones de bolivianos para la compra de los 60 buses de la marca Volkswagen, con una capacidad para 82 pasajeros.

Transporte masivo en El AltoEl alcalde de El Alto, Edgar Patana, explicó que los buses prestarán servicio a las personas que viven en las zonas más alejadas de esa ciudad. La gente los vio pasar desde las pasarelas de esa ciudad y desde allí derramaron flores, "en señal de buen augurio".

"Estos buses van a ir hasta el sur, van a llegar hasta el límite de la provincia Los Andes. Esta debe ser la respuesta al pueblo que necesita eliminar el trameaje, eliminar la inseguridad porque estos buses tienen cámaras de seguridad, nuestros buses van a ser lo que el hermano y la hermana necesitan", indicó Patana.

Anunció que en el mes de enero del próximo año se "darán a conocer las rutas y el costo del pasaje".

"El vehículo tiene receptor de GPS (satélite) y GPRS (radio comunicación), dos televisores LED de 17 pulgadas, internet wifi, asientos acolchonados recubiertos con tapiz y con calefacción", detalló.

Las 60 unidades fueron diseñadas "exclusivamente" para la ciudad de El Alto.//

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.