Se suspende el paro 72 horas de los choferes de El Alto

La federación de choferes de El Alto suspendió, hace unos minutos, el paro de actividades que debía iniciarse este martes 17. La medida de protesta fue levantada luego de que la organización gremial y la alcaldía se pusieron de acuerdo para reunirse.

"Es oficial, se ha suspendido el paro de choferes", dijo Eliser Roca, director de Comunicación de la Alcaldía de El Alto al periódico digital Oxigeno.bo

Transporte público en El AltoDe acuerdo con la información, mañana, a las 15.00, se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de El Alto. En la cita participarán autoridades del gobierno municipal y dirigentes de la federación de choferes, según se hizo conocer.

El acuerdo llega cuando las organizaciones vecinales advertían con movilizaciones para hacer frente a la protesta y poco después de que el Servicio Departamental de Educación anticipó que habría tolerancia en los tres días de paro.// Oxígeno (BO)

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.