24 abr. 2015

Edgar Patana reaparece para negar fuga ante proceso en su contra

El excandidato a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Édgar Patana, reapareció este jueves para desmentir las versiones de su fuga al exterior. Ante las acusaciones de extorsión en su contra, el exburgomaestre sostuvo que afrontará los procesos que se le siguen en la justicia.

Patana es denunciado por pedir dinero a la empresa constructora Terra Forte para ser beneficiada con la adjudicación de una obra de Bs 11 millones.

“Vamos a dar la cara cada vez que se nos pueda denunciar. Hemos visto como característica denuncia mediática y si es que hubiere el Ministerio Público voy a dar la cara una mil veces”, aseguró.

Noticias de El Alto, BoliviaEduardo León, abogado de la empresa Terra Forte, alertó hoy sobre una presunta fuga de Patana ante el proceso.

El excandidato del MAS no acudió en tres oportunidades a la justicia y no se presentó a declarar a la Fiscalía.

León informó que se presentó una solicitud de aprehensión contra el Alcalde interino de la ciudad de El Alto, Zacarías Maquera, y Patana al no haberse presentado a declarar  ante la Fiscalía.// Oxígeno (BO)

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search