El Alto estrena su primera Tienda de Experiencia VIVA

Con una exhibición especial para medios de comunicación e invitados, VIVA presentó su primera Tienda de Experiencia en la ciudad de El Alto, espacio donde los usuarios podrán disfrutar de un concepto revolucionario en calidad de atención y servicio al cliente, que ofrece la posibilidad única de experimentar de manera personal e interactiva con los últimos adelantos en dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas disponibles en el mercado, así como también conocer y elegir toda la gama de planes y soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

La Tienda de Experiencia de El Alto es la décima Tienda de Experiencia del país y la tercera Tienda que se inaugura en el departamento de La Paz. Se encuentra ubicada en la calle 2, Galería Illimani, planta baja. Cuenta con un moderno diseño arquitectónico pensado en la funcionalidad y comodidad de sus visitantes, calidad en atención al cliente con asesoramiento personalizado en los diferentes servicios y planes de la telefónica.

Telecomunicaciones en El AltoEn el acto, Jorge Sánchez, Gerente Regional de VIVA, dijo “inauguramos nuestra primera Tienda de Experiencia en El Alto y la décima en el país. Aquí los clientes encontrarán la mejor atención y beneficios de la telefonía inteligente e Internet”. La segunda Tienda de Experiencia de El Alto estará ubicada en la zona 12 de octubre, y se la inaugura este mes.

“En VIVA estamos convencidos de que ofrecer una experiencia interactiva entre el cliente y nuestros servicios y productos es la mejor manera en que se pueda descubrir el potencial de los mismos”, agregó Juan Pablo Calvo, Gerente General de VIVA a tiempo de mencionar que El Alto es la ciudad con el índice más alto de crecimiento en clientes de todas las ciudades del eje. Más de la mitad de los usuarios móviles de VIVA de la ciudad de La Paz residen en El Alto, así como cerca de la mitad de los usuarios de Internet móvil.

En la Tienda de Experiencia VIVA de El Alto los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 24 dispositivos de última generación, entre teléfonos inteligentes y tablets. Entre estos equipos se destacan el Alcatel C9, Samsung Galaxy Ace 4, LG L7 y el nuevo Iphone 6.

Además, la Tienda de Experiencia VIVA ofrecerá los mismos servicios que un punto de atención tradicional: ventas y post venta de todos los productos, atención en cajas y atención en servicio técnico. Contará con más de 6 asesores capacitados para brindar los servicios tradicionales, sino también para enseñar cómo funcionan los últimos smartphones, tabletas y notebooks, y aconsejar al cliente sobre el modelo y plan más adecuados para las necesidades de cada cliente.// Oxígeno (BO)

Comentarios