18 may. 2015

Inauguran Terminal de Buses Interprovincial de El Alto

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, inauguró la Terminal de Buses Interprovincial de la Ciudad de El Alto, ubicada en Villa Esperanza, distrito 5, de la urbe alteña.

“Felicidades a la ciudad de El Alto, ahora tienen una terminal de lujo y pido a los transportistas organícense y únanse, especialmente los que van al lago, para que administren esta terminal, se preocupen del mantenimiento y que la terminal represente la imagen de la ciudad de El Alto”, reflexionó la autoridad.

La construcción de la terminal, que consta de dos plantas en las que se encuentran las casetas de las empresas transportistas, casetas de control, cafetería, baños, servicio de emergencias y farmacia, oficinas policiales, casa de cambios, sala de reuniones, oficinas de administración, entre otras; demandó una inversión de más de 17 millones de bolivianos, dice un boletín de la Vicepresidencia.

Terminales en El AltoLa autoridad nacional destacó la magnitud y calidad de las obras que se realizan en la ciudad de El Alto, como el coliseo cerrado, la construcción de dos mercados modelo, la terminal de buses interprovincial y pronto se iniciará la construcción de un estadio.

“Esto significa que no solo nos preocupamos sino que nos ocupamos” de hacer obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes alteños, agregó.

Asimismo, exhortó a los transportistas y a los vecinos a colaborar para poder contar con la construcción de una carretera de doble vía hacia el lago, para lo cual se tendrá que expropiar viviendas y hasta algunas parcelas de terreno, “pero es importante que haya esta doble vía, es una responsabilidad”, enfatizó.// Erbol (BO)

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search