El Alto: operan sólo 10 de 60 buses Sariri

Publicado el 18/06/2015
El secretario municipal de Movilidad Urbana Sostenible de El Alto, Moisés Ávila, reveló ayer que el servicio de transporte de los buses Sariri fue limitado a trabajar con 10 vehículos, en tanto se solucionen los problemas administrativos dejados por la pasada gestión edil.
"La alcaldesa (Soledad Chapetón) ha ordenado que se inicie una auditoría interna en 30 días al proceso de contratación del personal, el recaudo y las operaciones, porque preliminarmente se han detectado muchas irregularidades", añadió.
De acuerdo con Ávila, se verificó que 29 motorizados se encuentran varados en los parqueos habilitados en el Centro de Convenciones y en predios de la Fuerza Aérea Boliviana y 20 en instalaciones de Hansa, empresa vendedora de los motorizados. Transporte municipal en El Alto
"Por el momento, tenemos a cinco buses operando en la ruta hacia San Roque y otros cinco hacia Ventilla. Esta situación se ha dado porque prácticamente nos han dejado colgados, en el POA (Plan Operativo Anual) no hay ni un peso para la continuidad del servicio", explicó el servidor Público.

Asimismo, Ávila anunció que se analiza la ejecución de un plan de contingencia que permita regularizar el servicio de los buses Sariri, sin embargo, aseguró que el costo de los pasajes continuará en 1 boliviano para los tramos cortos y 1,5 en tramos largos.// Jornada Net (COM)

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.