4 ago. 2015

El Alto: de 30 solo funcionan 19 cámaras de seguridad; por día registran entre 4 a 5 casos de hechos delincuenciales

De las 30 cámaras instaladas por la Alcaldía de El Alto hace dos años, solamente 19 funcionan y 11 tienen desperfectos técnicos, explicó el comandante Regional de la Policía, Coronel Juan Peña.
“Al momento están funcionando solo 19 cámaras de seguridad, hasta ayer estaban funcionando solo 22 cámaras, y tres han dejado de emitir sus señales, pero estas están realizando el monitoreo de los lugares estratégicos realizando el control”, dijo.
Sin embargo el coronel Peña, informó que por día estas cámaras registran ente cuatro y cinco casos de hechos delincuenciales, además se realiza el rastreo de aquellos bebedores consuetudinarios.
Delincuencia en El Alto“Estas cámaras de seguridad ayudan hacer un rastreo de los bebedores consuetudinarios quienes se concentran por los lugares de comercio. Pero por día y en horas de la madrugada se logra reportar cerca de cuatro a cinco casos de hechos delincuenciales”, explicó. // Radio Pachamama.com

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search