27 nov. 2015

Video muestra el negocio de prostitución en El Alto

Un reportaje del programa de televisión 'Al sexto día', de Panamericana de Televisión (Perú), muestra el negocio de la prostitución de mujeres de pollera en la ciudad de El Alto, Bolivia. La grabación dura 14 minutos. 

"En la 'capital' de Bolivia, las fantasías más sensuales se hacen realidad en polleras multicolores", dice la periodista Rosario Victorio, que se trasladó hasta la denominada 'zona rosa' de la urbe alteña, en la popular 12 de octubre.

VIDEO: Las polleras del placer en El Alto

"No sé, según ellos dicen que somos especiales, muy tiernas, muy cariñosas", responde una de las 'cholitas' a la consulta de la comunicadora sobre la preferencia de los hombres que visitan ese tipo de negocios. 

La grabación, difundida el pasado 15 de noviembre, hace también referencia a la difícil situación que atraviesan las mujeres que se dedican a ese trabajo, muchas víctimas de violaciones por parte de algún miembro de sus familias. 


El reportaje muestra a las mujeres que usan pollera como la "sensación sexual". 'Lucero', una de las protagonistas, señala que muchas veces se valen del aymara para llamar a potenciales clientes, llegando a estar con 20 hombres por noche, ganando un máximo 600 bolivianos.// El Deber.com.bo

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search