La Paz: Revilla denuncia que un 30% de propietarios de inmuebles engaña al pagar impuestos

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció hoy que un 30% de los propietarios de bienes e inmuebles que deben pagar impuestos no lo hace “de manera adecuada”.
“Eso significa que están defraudado a la municipalidad”, aseguró  hoy el burgomaestre
Revilla explicó que hay personas que engañan al pagar los impuestos al cancelar “como si tuvieran un terreno cuando en realidad tienen una casa o un edificio”.
El Alcalde hizo esas declaraciones tras ser consultado por la denuncia de un grupo de vecinos referida a que la Alcaldía prepara una norma para incrementar los impuestos. La autoridad edil desmintió tal situación.Impuestos en La Paz
“No está aprobada esa norma, pero además esa modificación que es estrictamente de carácter técnico no incidirá en absoluto en el monto de impuestos de los ciudadanos. No habrá ningún tipo de incremento al impuesto a la propiedad de bienes inmuebles como se está queriendo hacer ver, pero lo que sí nos va a permitir es que quienes hoy en día estén pagando mal o no estén pagando, paguen”, aseguró.
Este jueves se realizó la última sesión de este año del Concejo Municipal y, según informó la Agencia Municipal de Información (AMN) no se aprobó ninguna norma sobre un impuesto a la propiedad de bienes inmuebles.// Oxígeno.bo


No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.