13 feb. 2016

Usuario 40 millones subió al teleférico

Mi Teleférico informó ayer que  registró al pasajero 40 millones del servicio de transporte por cable. El usuario Luis Fernando Huayllani, quien abordó una cabina de la Línea Amarilla, será premiado, señaló ayer en El Alto el gerente César Dockweiler.

Según el ejecutivo de la empresa estatal, Huayllani es un pasajero frecuente, puesto que utiliza la tarjeta e ingresó a la estación de Sopocachi a las 07.34 de ayer.

“Se constituyó en el pasajero 40 millones, es un número realmente increíble, cuatro veces la población de Bolivia que ha sido movilizada en el teleférico. Demostramos que el sistema sí está siendo utilizado y que es un sistema de transporte masivo”, afirmó  Dockweiler en declaraciones a  radio Pachamama.

La agencia de noticias ABI indicó que el usuario será premiado con vales de consumo en un restaurante y un supermercado, además de la provisión de productos, entre otros presentes. La premiación será regulada por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ).

Transporte paceñoDockweiler estuvo ayer en El Alto para informar sobre los avances de la Línea Azul, que transcurre únicamente en esta ciudad. Posteriormente anunció que se tiene planificado iniciar la socialización de la Línea Morada, un ramal que conectará el Faro Murillo con el centro de La Paz.

Trabajos. Respecto al ramal azul, el gerente de Mi Teleférico sostuvo que se trabaja simultáneamente en cuatro de las cinco estaciones que tendrá esa línea. Aseguró que existe entre el 65 y 70% de avance en la ingeniería civil y que se preparan los trabajos de obra fina.

“Estimamos que hasta finales de este año, si tenemos el apoyo ciudadano y no hay ningún inconveniente de tipo político, que es lo que más nos ha generado problemas, podemos estar haciendo el tendido del cable y las pruebas del sistema electromecánico”, apuntó Dockweiler.// La Razón

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search