29 jun. 2016

‘Sigo siendo el rey’: serie de tv sobre una familia alteña

(Vivir en El Alto).- En próximos meses se transmitirá en las pantallas bolivianas una serie de televisión dirigida por Paolo Agazzi y que tiene como escritor a Juan pablo Piñero. En su primera temporada que cuenta con 13 episodios contarán la convivencia de una familia alteña, los Colque que viven en la zona de Ciudad Satélite en la urbe alteña.

Una familia boliviana, una familia como la tuya, es la frase que invita a ver la serie.

SINOPSIS: Sigo siendo el rey

“Sigo siendo el Rey” es una serie acerca de los conflictos de la familia Colque. Una familia que empezó de manera humilde pero que gracias a la tenacidad de Basilia, la madre, que quedó viuda a los 40 años con sus cinco hijos, logró forjar un gran imperio económico a partir del comercio y el contrabando.

Sin embargo, pese a lo alcanzado una pena invade el corazón de la madre la desaparición de su hijo primogénito Rey, y cuando todo parece estar en orden en las empresas a cargo de sus otros hijos, Rey vuelve de Argentina, lugar donde estaba oculto y es ahí cuando empiezan los conflictos familiares en la nueva producción nacional.

Series televisivas alteñasVIDEOS: Sigo siendo el rey

Teaser

 

Personajes

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search