¿La empresa de telecomunicaciones Claro en Bolivia?

Sin duda de que de lo que más nos quejamos en Bolivia en cuanto a internet, es de lo caro que son las tarifas del servicio y de las bajas velocidades que ofrecen en comparación con otros países.

Ya estamos cansados de con los servicios que nos ofrecen las actuales operadoras, por lo que la llegada de un nuevo actor, cambiaría las cosas.

La idea de que Claro llegue a Bolivia pareciera no ser tan descabellada, digo esto por lo siguiente:

  • Está presente en los países de Sudamérica, menos en Bolivia y Venezuela.
  • Es parte de América Móvil, una de las empresas más grandes del sector de telecomunicaciones.
  • Según dicen ellos mismos “Compromiso con la región, proximidad a sus clientes y la capacidad de aprovechar las oportunidades que se le presentan permitirán a América Móvil continuar creciendo de manera rentable.”

Internet lento y caro en Bolivia¿CLARO EN BOLIVIA?

El otro día en uno de los grupos de subastas y ventas en Facebook (No recuerdo el cual), alguien preguntaba si había interesados en  probar el chip LTE de Claro de manera gratuita.

Lo primero que pensé en ese momento fue que, el que había realizado la publicación se había equivocado, ya que Claro actualmente no opera en Bolivia. También escuché por ahí que habría un nuevo operador en Bolivia, no precisaron cuál.

Por otro lado, las telefónicas últimamente han estado realizando “mejoras” para ofrecer un mejor servicio. Y eso no es normal.

Son por esas razones que me llevan a creer en la posibilidad de que Claro llegue a Bolivia.

¿Será o no será?

PD. “Si el río suena, es porque piedras trae”

>>Todo lo anterior se le ocurrió a Reyqui<<

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.