Concejo Municipal de El Alto aprobó el incremento salarial del 6% para esta gestión

El pasado martes el Concejo Municipal de El Alto aprobó la resolución de un incremento salarial del 6% para los 213 funcionarios con ítem del ente legislativo, que representaria un presupuesto anual de Bs. 17 millones, es decir bolivianos Un Millón trescientos cincuenta y dos mil más a comparación del año pasado; esto en cumplimiento al D.S. 3161 del 1 de mayo de esta  gestión informó Juanito Angulo concejal del Movimiento Al Socialismo.

“El día Martes en sesión se ha tratado la aprobación del incremento del 6% con retroactivo tanto para funcionarios del ejecutivo y el legislativo municipal…en el concejo municipal serán beneficiados 213 trabajadores con ítems y en el ejecutivo más de 3.000 funcionarios” indicó Angulo.

En el Legislativo Municipal cada concejal ganaba Bs. 14.810 ahora con el incremento salarial ganará Bs.15.699, un director general ganaba Bs.11.279 ahora ganará Bs. 11.956 y un auxiliar ganaba Bs. 2.506 ahora llegará a ganar Bs.2.656 señaló el concejal entrevistado.// EANNoticias alteñas

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.