Falleció Luis Chapetón, padre de la alcaldesa de El Alto

Luis Chapetón Huanca, padre de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, falleció esta madrugada a la edad de 72 años producto de un paro cardiaco respiratorio. Chapetón Huanca, quien fue un policía retirado, tenía problemas cardíacos, según explicó el presidente del Concejo Municipal, Antioco Cala.

"Por el momento se está llevando adelante el velatorio en su domicilio, en la zona (próxima a) Santiago II, pero es posible definir otro lugar que aun todavía no se tiene identificado”, manifestó Cala.

A tiempo de expresar sus condolencias, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, emitió un comunicado en el que indica que temporalmente se velarán los restos del padre de la Alcaldesa en su domicilio ubicado en la zona Nuevos Horizontes II, calle Huanuni N° 1032, (lado cancha de fútsal).Noticias alteñas

Autoridades y otras personalidades expresaron su pesar a la primera autoridad de la urbe alteña a través de redes sociales.// Página Siete

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.