El Alto inundado de baches

Es una pena que las vías alteñas estén abandonadas a su suerte, buena parte de las calles y avenidas de nuestra ciudad están llena de baches y huecos, lo peor es que la alcaldía no ha hecho NADA para solucionar este problema y mucho menos PREVENIRLO. Por ejemplo Fanor Nava ha estado más abocado a organizar palcos para el presidente en vez de ponerse a trabajar por el mantenimiento urbano. Cuando estamos sobre los vehículos pareciera como si estuviéramos transitando por caminos de herradura.
Al parecer la existencia de los baches es algo normal para las autoridades municipales -me pregunto entonces, para qué está estonces la EMMU-, y no es de ahora, sino que este problema se viene arrastrando desde hace años (en esos años no han esperando que la alcaldía les preste atención, todo lo contrario se han ido haciendo más grandes y más profundos. Podemos ver baches por casi toda la ciudad: La Ceja, camino a Viacha, avenida Juan Pablo II, avenida Adrián Castillo y un largo etcétera de calles y avenidas destrozadas, como si se hubieran sucedido guerras en esos lugares.
Además la gente pareciera que ni cuenta se da de esta situación, están más entretenidos en quién va a ser alcalde, concejal o candidato a la prefectura. Despierten pues, señores vecinos y reclamen una pronta solución a esta problemática (No sé qué carajos anda haciendo la FEJUVE). Así que me queda algo por decir a los responsables del mantenimiento de las vías de la urbe alteña: ¡PÓNGASE A TRABAJAR VAGOS!

___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios