24 nov. 2012

Foro debate Más y mejor internet para Bolivia en El Alto

A realizarse en El Alto en noviembre 29.

Internet en BoliviaSe ha invitado a personeros del Viceministerio de Telecomunicaciones (VMTEL), de la Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), empresas proveedoras del servicio de internet, así como a activistas que promueven la mejora de las condiciones de acceso y calidad de internet para que participen en un Foro Debate denominado "Más y Mejor Internet para Bolivia" .

El evento se realizará el Jueves 29 de Noviembre a partir de las 9:00 en el Auditorio del Hotel Ensueños de la ciudad de El Alto.

El evento es organizado por el grupo "Más ancho de Banda para Bolivia", OJA - El Alto, EnlaUpea, EABlogs, CEADL y TICs para el Desarrollo".

El ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes con el respaldo de la Universidad Bolivariana.

  1. Ojala que los proveedores de servicios hagan un esfuerzo mayor para que Bolivia pueda mejorar el servicio para todos los usuarios.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @ Julio César Fernández:
    Eso esperamos todos, aunque es lamentable que los proveedores no nos digan nada sobre sus planes de expansión y mejora de internet.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search