Foro debate Más y mejor internet para Bolivia en El Alto

A realizarse en El Alto en noviembre 29.

Internet en BoliviaSe ha invitado a personeros del Viceministerio de Telecomunicaciones (VMTEL), de la Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), empresas proveedoras del servicio de internet, así como a activistas que promueven la mejora de las condiciones de acceso y calidad de internet para que participen en un Foro Debate denominado "Más y Mejor Internet para Bolivia" .

El evento se realizará el Jueves 29 de Noviembre a partir de las 9:00 en el Auditorio del Hotel Ensueños de la ciudad de El Alto.

El evento es organizado por el grupo "Más ancho de Banda para Bolivia", OJA - El Alto, EnlaUpea, EABlogs, CEADL y TICs para el Desarrollo".

El ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes con el respaldo de la Universidad Bolivariana.

2 comentarios:

  1. Ojala que los proveedores de servicios hagan un esfuerzo mayor para que Bolivia pueda mejorar el servicio para todos los usuarios.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @ Julio César Fernández:
    Eso esperamos todos, aunque es lamentable que los proveedores no nos digan nada sobre sus planes de expansión y mejora de internet.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.