14 dic. 2012

Diciembre 15: II Taller de aplicaciones móviles en El Alto

Esta actividad se realiza este sábado 15 de diciembre de 2012 en la Alcaldía Quemada de El Alto, en pleno centro alteño.

Movimiento 2.0 en El Alto

Queremos cerrar el año con esta actividad. Es gratis y estás invitado.

No es necesario tener un celular inteligente ni el mejor plan de datos para conectar el celular a Internet y sacarle provecho, suscripciones a correo electrónico por sms, google calendar o Twitter son algunos ejemplos de ello. En este sentido, el II Taller de Aplicaciones Móviles, el primero lo hicimos en enero de este año, tiene el propósito de mostrar algunas experiencias sobre el uso de servicios web y aplicaciones para distintos dispositivos móviles y compartirlos para que puedan ser aprovechados por los asistentes.

Al tiempo que se desarrollen las exposiciones, se instalará la “mesa de tips”, adonde los asistentes podrán acercarse en cualquier momento para recibir algunos consejos para el uso de su celular. Esperamos tú participación, el ingreso es libre para todos.

II taller de aplicaciones móviles para teléfonos

Programa

- Registro de participantes
- Inauguración
- La era móvil: nuevas formas comunicativas, nuevos signos... Viejas estructuras Nestor Araujo (@antradio)
- Simidic, el diccionario Aymara Quechua Guaraní para Android. Pedro Terán. (@gezn)
- Periodismo ciudadano, aplicaciones imprescindibles para contar historias. Wilfredo Jordán (@wilofm)
- Navegadores para celulares y aplicaciones útiles para los sistemas operativos iOS y Android. Reynaldo Quispe (@reyqui)
- Fotos con sms e integración a Facebook y Tumblr. Edwin Velásquez (@vladimir138)
- Twitter, correo electrónico y noticias en celulares vía sms, Alex Chipana (@alex_chipana

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search