Apertura, a modo de presentación

A veces uno por pensar en otras cosas, se olvida de ciertos detalles. Esto me pasó a mí, yo escribo varios blogs sobre diferentes cosas, pero me olvidé -aunque lo recuerdo ahora- de hacer mi propio blog. Si bien mis blogs tratan de diferentes temáticas, no abarca todo lo que quisiera.

Esa será la función de este blog, esárá dedicado a mis hobbies, aficiones y algunas otras cosillas que no recuerdo en este momento. Por ejemplo hay cosas importantes como la lucha libre de la que soy fanático, los libros que también me encantan...creo que olvido algunas cosas, pero lo iré trabajando a medida que pase el tiempo.

Espero que pueda tener el tiempo necesario para desarrollar todo adecuadamente.

Saludos.

PD. Ha pasado algún tiempo y he perdido el gusto por escribir, aunque sé que es una costumbre que debo volver a retomar.

Publicar un comentario

0 Comentarios