Carlos Cuauhtémoc Sánchez me decepcionó

Este conocido escritor mexicano sin duda tiene muchos libros con una narrativa interesante, tiene una forma de escribir muy amena. El primer libro que leí de él fue "La fuerza de Sheccid". A partir de ese entonces empecé a devorar todos sus libros, me gustaron todos. Libro que sale, libro que compro. Lo malo es que ultímamente su producción ha dejado de gustarme porque al parecer ya no tiene el toque del pasado. Por ejemplo cuando salió "Los ojos de mi princesa", esperaba algo nuevo y diferente, pero mi decepción fue enorme porque era una copia fiel del libro "La fuerza de Sheccid", con algunos complementos, lo más horrendo de ese libro fue que arruinó la esencia que tenía el original.


Otra cosa que no me gustó fue el hecho de que le interesaba más el dinero que la "superación personal". Me pareció hipócrita por decirlo de manera explícita. Me sentí como cuando los políticos te echan una linda charla pero hacen otra cosa en la realidad. Porque viven más preocupados en sus bolsillos.

Y en eso se parece a todos esos "Gurús" que inundan internet ofreciendo la posibilidad de hacerte rico de la noche a la mañana, pero para hacerlo tiene que pagar un costo bastante elevado para enriquecer a los que te venden ese tipo de productos. Ahora puedo decir que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de ellos. Habla de ayudar a los pubeertos y jovénes pero a costos bastante elevados (Supongo que anda más preocupado en su bolsillo).

Para acabar diría que al fin se quitó la careta.// Escrito por Reynaldo Quispe Chipana

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me parece exagerado tus argumentos, yo lei varios libros de este Señor y nos buenisimos, adaptados a nuestra realidad, ademas parte de superación personal y np le veo mucho el lado comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado comercial... atentos, y analíticos, por eso este "escritor" es rechazado en universidades y centros de educación superior, es notaria su intención, trae más por encima lo comercial que lo artístico o reflexivo. Este artículo no exagera, es más, le hace falta complementarse con análisis más a profundidad sobre cómo con lo simple de su literatura pretende llegar a más personas.

      NO se dejen engañar, enfóquense en leer literatura de verdad!, no es el único que toma esos temas, y mucho menos es el mejor.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)