La conexión a internet de VIVA fue una m...

Internet Viva en El Alto Como todos los días, ayer estaba deseoso de escribir en mis blogs pero por culpa de la conexión no pude hacerlo, espero que VIVA no joda con lo mismo hoy. Esta es mi primera llamada de atención a la empresa. Hasta ahora no había tenido ninguna queja sobre el servicio, pero que no tenga una buena conexión durante todo el día es imperdonable.
Para rematar en su página web no decía nada y su número 800 ni que decir, estuve escuchando casi media hora su propaganda por el teléfono ,mientras esperaba que alguien me conteste. Pero nunca obtuve respuesta alguna.

A mí no me gusta la conexión lenta -bueno, suppongo que a nadie-, la odio de todo corazón, espero que no sigan jodiendo de la misma forma.

Hice de todo creyendo que no era el servicio, desinstalé mi antivirus, borré mis cokies, desfragmenté mi equipo y nada. Incluso cambié la plantilla de mi blog. Y durante todo el día de ayer estuvo con una jodida plantilla que no me gustaba.

Hoy ingreso y todo está bien hasta el momento, ayer me hicieron perder mi tiempo, espero que haya sido la única y la última vez que ViVa me hace eso.

Este fue mi primer jalón de orejas para el internet de Viva.
___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios