Mi susto por ver mi nombre en internet

 
Uno pone un nombre para buscar en internet y encuentra varias o muchas entradas. Por ejemplo pones Michael Jackson y encuentras millones de entradas. pero si pones tu nombre propio ni siquiera en la última página del buscador apareces.

Y uno piensa en ese momento, yo al ingresar mi nombre quisiera aparecer en la web y decir uh! ya estoy en internet.

Bueno yo andaba con ese deseo, por lo  que anduve utilizando mi pseudónimo o chapa (nick) que es Reyqui. Cuando inicié mis blogs ni siquiera había rastros de ese nombre, claro que había miles de otros Reyquis; pasaron sólo un par de meses para que Reyqui apareciera en la primera página, y como supondrán mi alharaca fue grande, y orgulloso mostraba que mi alias (alias me suena a delicuente, mejor dicho mi nick) ya aparecía en internet, hasta ahí todo bien. Lo que sucede es que mientras escribía me dí cuenta de que me había olvidado de hacer un blog popio y que sea hable sobre cosas y gustos más personales.

Fue ahí que hice un prospecto para hacer un blog con mi nombre real, pero todavía no había publicado nada. lo iba a hacer más adelante, por decirlo el año que viene. Y luego sin querer escribo mi nombre y PUM, aparece mi nombre, y no una sola vez sino varias. Me quedé medio aturdido y confundido y con miedo. Ni modo ya logré lo que tanto quería, aparecer en internet. pero fue contra mi voluntad.

Ahora me toca bancármela y no ponerme a llorar, bueno espero que les guste mis blogs, siempre pueden sugerir, reñirme, criticarme, quejarse y todo lo que se les ocurra.// Escrito por Reynaldo Quispe Chipana

Publicar un comentario

0 Comentarios