Mis blogs sin querer queriendo

Uno mira las páginas en internet y quiere algo así, a mí también me ocurrió lo mismo, yo también quería mi sitio en la red. Ya tenía una cuenta en Blogger hace más de dos años, pero hasta este año, no tenía una reberenda idea de cómo se administraba un blog, ni cómo se subían imágenes o videos. Mi ignorancia en internet era tal que desconocía todo sobre blogs y, porque no decirlo, sobre internet.

Por el mes de agosto de 2009 me dije que ya era hora de hacer un blog en serie pero en serio, hice varios, incluso les puse contenido y luego los borré porque no sabía que se podía exportar el blog para recuperarlo luego. Por septiembre borré todos mis blogs y páginas webs. Durante agosto y octubre padecí de BLOGITIS porque tenía blogs en todos los lados donde era posible abrir uno (Río mientras escribo esto, al recordar), eran tantos que no supe por dónde empezar.

Luego fui aprendiendo cúales eran los mejores sitios donde crear un blog y cuáles eran los que mejores prestaciones ofrecían. Al final me quedé con unos cuantos. Con los que consideré mejores y que mejor promocionaban los blogs de uno. Entre los principales nombraría a Wordpress, Blogger, La Coctelera y...mejor ese no.

Así que mucho cuidado porque la BLOGITIS puede ser muy perjudicial y no te permite centrarte en lo que realmente quieres. Bye.// Escrito por Reynaldo Quispe Chipana

Publicar un comentario

0 Comentarios