Los Blogs Alteños...en internet

Blogs alteñosMientras recuerdo que al principio el único que visitaba mis blogs era yo (no saben cuanta nostalgia siento por ello), mi único deseo en esos momentos era que la gente visitara mis blogs, porque sólo así se justificaría que siguiera escribiendo, hubo muchos momentos en lo que estuve a punto de olvidarme de los blogs. Qué hubiera pasado si hubiera dejado de escribir en los blogs. Posiblemente jamás lo hubiera intentado de nuevo.

Mientras iba revisando algunos blogs que se escriben desde El Alto (Eso creo, porque tomé como referencia el directorio de El Alto Blogs), vi que muchos blogueros habían tenían varios blogs abiertos, pero que habían abandonado a la mayoría. Entre ellos recuerdo los de Alberto Medrano y Teodora Romero por mencionar algunos.

Muchas veces se hace muy jodido poder mantener un blog y mucho peor varios. No es por nada, pero me parece que el mercado alteño de internet es muy pequeño, otro aspecto negativo es que la mayoría de la gente no tiene acceso a internet, ya sea en un café (por así decirlo) o en casa. Otro aspecto negativo que veo es que todos quieren hablar sobre El Alto, la mala noticia es que, no existe suficientes internautas, porque nuestra población con acceso a internet es muy pequeña.Para citar un ejemplo voy a mencionar mi blog que habla sobre El Alto, cuyas visitas no llegan ni siquiera a las 100 visitas desde su creación hasta el momento, no se comparan con los números de uno de mis blogs con más visitas diarias, ese blog recibe cientos de visitas diarias. A qué podría justificar ese hecho? Tal vez a que la temática que trata es más general y por ello le interesa a mucha más gente.

Esa es mi opinión, creo que hay muchos otros factores que interesan a hora de crear un blog. Para terminar voy a mencionar a otro blog que es conocido por todos, El Alto Blogs, no llega al medio millar de visitas desde el primero de agosto hasta ahora. Debo decir honestamente que hasta ahora no ha cumplido los objetivos que se lanzaba cuando inició su recorrido en el mundo de los blogs.

A todos los blogueros alteños quiero sugerirles que redefinan sus objetivos y corrijan sus errores, para así poder mejorar sus blogs.

Hasta la próxima.

DIRECTORIO DE BLOGS ALTEÑOS: Estos son los que realmente publican regularmente.
- UPEA El Alto - Bolivia
___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios