¿Comer o no comer pollos? Eh ahí, la cuestión

Hace rato que quería escribir sobre "los pollos" (el consume de carne de pollo propiamente dicho), pero no me había dado el tiempo para hacerlo, ahora lo hago impulsado por las cosas que dijo ayer el presidente Morales, sobre los productos transgénicos y el sistema capitalista que supuestamente estaría envenenando a la madre Tierra.

Todos hemos consumido en estos días un plato de pollo a la broaster o uno al espiedo, acompañado de papas fritas, con arroz o fideo; su mayonesa, ketchup y la infaltable llajua. Generalmente, siempre acompañada con una soda (aquellas de las que mencionó el presi); servido en los "platos de plástico". La cosa es que se hace imposible no ir a servirse un pollito de los ya menconados.

Voy a mencionar un par de mitos que se han creado sobre el consumo constante de pollos. Hace algunos años había escuchado a un amigo decir que "ya no iba a consumir pollos tan seguido porque se sentía medio raro y sentía que actuaba raro" (En ese momento nosors soltamos una sonora carcajada). El que el pollo tenga hormonas femeninas no es un secreto para nadie (sólo un despistado no sabría eso), puesto que no es posible conseguir que los pollos crezcan de manera natural y en la cantidad suficiente para satisfacer nuestro apetito. Después conozco a una pareja que consume pollos todas las noches y tienen 3 hijas mujeres (La hermana me dice que esto se debe al pollo). Al final todo es posible ¿No?.Un rico pollito al espiedoMás allá de toda humorada que nos haya causado o no las declaraciones del presidente, a la hora de comer pollos frecuentemente hay que tener cuidado, porque sí es cierto que a la larga nos fastidia la salud. Así que a comer POLLITOS con menos frecuencia y con más moderación, si podemos dejar de lado el refresco mucho mejor, por lo menos hasta una 1/2 hora después de haber devorado el pollito.

Mientras siga imperando el "sistema capitalista" yo seguiré echándole una Coca de vez en cuando; si compro comida para llevar que me lo den en platos de plástico; mientras no se asome por mi cabellera signos de calvicie seguiré consumiendo comida chatarra (Por lo rica y sabrosa que es); ahoa los dejo, porque tengo que ir a cascarle un pollito a la broaster.

PD. Señoraaa: Más mayonesa por favor.
___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios