Plano de la ciudad de El Alto, Bolivia

Actualizado el 02/09/2015
(Vivir en El Alto).- Ciudad de El Alto, cielo con cielo; mi corazón vive enamorado de ti…dice una canción popular por estas tierras. El Alto no es solamente una ciudad que se entrelaza con las nubes sino que también es una ciudad en constante crecimiento.

Para conocer un poco más el municipio alteño en esta ocasión se muestra el plano de la ciudad de El Alto elaborado por la Fundación Cuerpo de Cristo y financiado por el BID y que publicamos en 2011 en este sitio.

Para ver el plano más grande haz clic sobre la imagen…
 
Mapas de El Alto, Bolivia

MAPA DE LOS 14 DISTRITOS DE EL ALTO

A continuación se muestra el mapa de El Alto dividido en distritos, la imagen fue publicada en abril de 2015 y muestra los habitantes que tiene El Alto en total y por distritos.
Mapas de El Alto
El Alto, una ciudad que crece y crece…
Escribe Reynaldo Quispe Chipana (Reyqui

Comentarios

  1. Hola amigo te pido un favor quitar esta imagen fue editado por Imagenes Bolivianas.además no mencionas la fuente de esta foto.
    http://imagenesbolivianas.blogspot.com/2011/04/mapa-de-la-ciudad-de-el-alto-bolivia.html#.UBSpLqBrr9o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.