Cada Año Nuevo hacemos promesas

Cuando nos va mal en un determinado año, queremos que acabe ese año rápidamente, queremos que llegue el siguiente para comenzar de nuevo. Este es mi caso, mi 2009 no fue tan bueno, todo por mi propia culpa, hice muchas cosas de forma errónea, tomé malas decisiones, en síntesis, metí la pata.
Mientras escribo este post ya estamos en el tercer día de este nuevo año 2010, como nunca antes, este año me sorprendió sobremanera, lo pasé laburando, como lo hago frecuentemente. Bueno, basta de recuerdos.

Para cada nuevo año que llega siempre acostumbramos hacer promesas sobre metas que queremos cumplir, sueños que queremos alcanzar, cosas que queremos conseguir y más. Hay unos que prometen iniciar una dieta para bajar de peso, otros se ponen como meta ahorrar más dinero que el año pasado, otros dicen que este año trabajarán mejor que el año pasado y así, hay una larga lista de objetivos que no vamos trazando para este 2010.

Pero no todos trabajarán por sus sueños con las mismas fuerzas. Hay unos que se rendirán a los pocos días de iniciado el nuevo año, otros durarán algunos meses, pero muy pocos llegarán a fin de año, habiendo logrado todas las metas trazadas para este año.

Esto se debe a que generalmente a que nos ponemos metas más altas de los que podemos alcanzar en realidad. Supongo que es porque no creemos muy poderosos, capaces de alcanzar todo lo que queramos, aunque es así, lamentablemente no lo hacemos con las pilas bien puestas.

Así que, nuestra principal meta debe ser poder cumplir lo que nos proponemos, aunque no sea al cien por ciento, lo importante debe ser, haber puesto todo de nuestra parte. Que la satisfacción y el triunfo personal nos acompañen este año y que los malos ratos sean lo menor posible.

Les deseo a todos lo mejor para este año que empieza y que la salud nos acompañen todo el año.

Un abrazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios