'Pandillas en El Alto', la película

Esta novísima película alteña dirigida por Miltón Ramiro Conde P. (Perdón por haber puesto otro nombre, ya lo corregí) me sorprendió por la crudeza con la que muestra los diferentes aspectos o características que tienen las pandillas en esta urbe, a pesar de durar alrededor de tres horas no cansa, personalmente sentí que le faltó algo al final, no m conveció del todo la forma en la que acabó el film.

Sinopsis. La cinta gira en torno a Leo, un adolescente que estudia en colegio, vive con su madre y sus dos hermanos, Celeste y Santi. El y Santi venden dulces vestidos de payasos. Todo es tranquilo en la vida de Leo, hasta que es golpeado por unos pandilleros, a la segunda vez busca venganza y crea su propio grupo, Los Marginados.

Más adelante se enfrenta a sus bandas rivales, Los Sepultureros y los no sé qué Negros (ups...me olvidé). Luego se une a una de estas pandillas más grande que la suya, donde las cosas son más en serio. Tendrá que cometer delitos, enfrentar pandillas rivales y...termina en un desenlace no muy grato.


En general puedo decir que la película es buena, salvo pequeños tropiezos que no desvían la atención del observador. Es útil para conocer algo que tal vez queremos negar, para corregir los errores como padres, el interés que deben tener los maestros. Y lo que debemos hacer como sociedad con esta cruda realidad.

PD.: Aquisito le aumento el tráiler (aunque un poquillo tarde) de la película que también puedes verlo en YouTube.

___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

COMENTARIOS
Anónimo dijo...
Hola!!!! amigos, esta pelicula esta super buena es uno de las mejores peliculas que se a creado en la ciudad de el Alto, buena actuacion de parte de los muchachos,lo que mas me encanta de esta peli. es como actuan los grupos de los SEPULTUREROS, LOS ANGELES NEGROS Y LOS MARGINADOS orale!!!!!!!!!! me encanta, espero vuelvan a gravar el segundo capitulo por favorrrrrrrr se cuidan. felicidadesssssssssss....
Anónimo dijo...
Es una de las mejores peliculas de esta ciudad PANDILLAS EN EL ALTO es la pelicula mas extrovertida para nosotros los jovenes, y me gusta la actuacion de los mans, el cuchillas y el satan, son los mejores
Anónimo dijo...
No se como llegue a ver esa pelicula, pero un dia empezé a cambiar de canal y un canal de los yungas transmtia esa pelicula..... dije al principio !hmmm que horrible documental super mal hecho! pero despues me llamo mucho la trama me llamaba la atencion como hablaban los pandilleros jajaja y me preguntaba si era real o estaban exagerando... bueno pero como tu dices no cansa para nada la trama muy bien hecha, solo que la que actuaba de madre no me gust mucho, solo quisiera saber si esa es la realidad de el alto o de las pandillas por que si es asi muchaos padres de familia tendrian que verla.
Reyqui dijo...
Gracias a todos los ANONIMO's por regalarme un comentario. En respuesta al anterior comentario d eb o decir que muchas pandillas se manejan bajo esos parámetros, hay muchos que no son así. Como ejemplo te digo lo siguiente, una vez vi delante mío como los integrantes de una pandilla correteaban entre varios (entre 7 y 10) a UN integrante de una pandilla rival. Hay muichos casos como estos. Tienes razón al decir que todos los padres deben ver esta película.
Anónimo dijo...
EN RELACION A LA PELICULA MUY ENTRETENIDA Y REALISTA. LO QUE ME PARECE MAL ES QUE LA PIRATERIA NO RESPETA NI SIQUIERA LOS NOMBRES DE LOS AUTORES.
LA PELICULA FUE FILMADO POR UN COLEGIO DE EL ALTO "PUERTO DE ROSARIO" Y EL AUTOR DE ELLA ES MILTON RAMIRO CONDE PAZ. FELICIDADES
Anónimo dijo...
ola chicos este peli es super les cuento q yo vivo por ese lado y cononosco el cole puerto del rosario y ver si este comenterio lo ve javier (merlo)desirle que me gusta un monton y aber si me da su numero de celu o su messenger adios un veso javier(merlo)
Anónimo dijo...
me gustas merlo y la seleste no es tan sinpatica q digamos
Kahrisiri dijo...
Me gusta la iniciativa de hacer cosas como esta, hacer conocer lo violenta que esta la juventud de hoy en día, problemas sociales, económicos y culturales (de Bolivia); PERO, la producción, edición, sonido e iluminación dejan mucho que desear (sin mencionar las sobreactuaciones). Si se hubiera invertido más tiempo, dinero y profesionalidad la historia sería distinta, me atrevo a decir que sería nominada a los premios "Oscar".
Bien por hacer producción nacional, solo que nos falta mucho para estar a la altura de otras producciones.

Agradeceré su visita: Eclipse Rojo
Anónimo dijo...
muy buena la pelicula y un favor me podrian de cir que cancion es la que utilizan para el video hay una de makano pero no se el nombre del tema mi correo es x-nelson-x-2009hotmail.es
gracias...
Menphis dijo...
yo la vi ayer por television universitaria y me que de enganchado las 3 horas muy buena ojala alguien apoyara el talento nacional, hasta cuando pues
Anónimo dijo...
como se puede ubicar al director y personajes quienes intervinieron en esta pelicULA. es muy buena e interesante con un contenido concientizador , por mi lo mismo deseo contactarme con los que filmaron.Anuncien su dirección o telefono.
Anónimo dijo...
La verdad me parecio una buena pelicula, y lo cierto es que son hechos reales los que se muestran en la pelicula, solo fallo un poco el sonido, pero lo demas muy bien, excelente trabajo y ojala que los changos que quieren entrar a pandillas la piensen bien, porque solo es arruinar su vida
Anónimo dijo...
Cómo están chicos!! soy Mariela y desde mi "ojo crìtico" ja ja! puedo coincidir con muchos otros comentarios que a la peli le faltan muchísimos recursos técnicos, pero eso no opaca lo bien que està estructurado el guión y cómo la trama te envuelve y desenvuelve sin dejar que te despegues del televisor. la Madre de Leo hizo llorar a màs de uno en casa. muy buen argumento, buena peli chicos felicidades. por fa, no sé cómo podría contactarme con ustedes pa unas entrevistas, esto en un programa de radio. caho
Reyqui dijo...
No creí que este post iba a causar tanto impacto, estoy contento por ello, además me satisface que hayan dejado sus comentarios, porque son lo más importante en este blog.
Quiero aclara que yo solo hice mi crítica a la película (por lo cual no existe ninguna relación con ellos), si ustedes quieren contactarse con ellos les ruego leer los créditos de la película (son esas letritas que salen al final), ahí indica dónde y quienes son los responsables de la película. Saludos a todos.
Anónimo dijo...
HOOLA LEO Y MERLO SBES SOMOS TUS ADMIRADORAS NOS GUSTO TU PELI ACTUAN RE CHIDO SON LO SUPER Y NOS GUSTAN MUCHO SON RE LINDOS QUISIERAMOS CONOCERLOS EN PERSONA YA Q SERIA UNGUSTO PARA NOSOTRAS LLAMANOS AL 76568508 Y AL 77543671 ATTE TUS ADMIRADORAS Q TE AMAN OSEA YO ANAHI Y YOVANA Y SABEMOS Q SELLAMAN WILDON Y JAVIER EN POCAS PALABRAS NOS ENCANTAN SON UNA PRESIOSURA ESPERO Q NO TENGAN NOVIAS RESP.PORFAVORRRRRRRRR ESPERAREMOS TU RESPUESTAS BYE BYE
NOVIAS DE LEO Y MERLO dijo...
CUIDENSE TODAS AQUELLAS CHICAS Q SEFIJEN EN EL LEO Y EL MERLO YA Q ELLOS SON DE NOSOTRAS CUIDENSE ARRASTRADAS NISE FIJEN EN ELLOS OK SI NOLA PAGARAN LES DIBUJAREMOS LA CARA ESTUPIDAS NOSOTRAS AVERIGUAMOS RAPIDO Y ELOS SON NUESTROS NOVIOS LES QUEDO CLARO NENAS CHIQUILLAS DE CUARTA ENAMORENSE DE CUALQUIERA PERO MUCHO OJO MENOS SEFIJEN EN EL LEO Y EL MERLO OK......... CUIDENSE LAS ESTAMOS CHEQUEANDO ATTE SUS NOVIAS DEL LEO OSEA WILSON Y MERLO OSEA JAVIERQUEDO CLARO ASI Q CUIDENSE......
Anónimo dijo...
la verdad no me gusto el final pero a nada esta bien chavos realmente lo hicieron muy pero muy excelente felicidades,oye que bien la actuacion de santi me gusto, sobre todo era el menor de todos en la pelicula sigue adelante "santi" eres genial,quiero pedirles un favor como puedo contactarme con ustedes porfavor adiosssssssss
Anónimo dijo...
Seria bueno que den noticias de los muchachos que actuaron, a que se dedican, etc etc, y en una proxima pelicula busquen una mejor edicion harian una super produccion, y no se pierdan
Anónimo dijo...
Compre el video no le di mucha importancia comencé a verlo, pensé que era un documental, pero quede enganchado, atrapado y me pareció genial, no tiene publicidad, no tiene un magnificas ni la cinemateca les tira bola, pero son mejo r que muchas pelis realizadas en el país, la trama diálogos y la historia está muy bien hecha, felicitaciones a los chic@s al director, productos etc, o ojalas los medios de comunicación les den el lugar que merecen.
La escena final con la canción de madre muy triste te llega al corazón y los temas en Hip Hop del final son muy buenos, si alguien sabe como conseguirlos en MP3 que avise.
JOSE ROCHA TORRICO dijo...
Bueno hola amigos...
La pelicula estaba fenomenal la verdad al final me hizo soltar algunas lagrimas pero deberian hacer mas peliculas sobre el tema ...
Queria pedirles un favor quiero conseguir la musica de la peli creo que son dos verciones ..
Quisiera resivir una respuesta xf mi correo es hjosesito@hotmail.com
Esperando noticias suyas me despido con abrazos
Anónimo dijo...
Las actuaciones de Satan, el muerto y el men de los angeles negros, son buenisimas. Santi hermano de Leo, que tiene gracia. Bueno,bastante talento en estos muchachos pienso. El sonido bastante malo y la filmacion tambien, porque se pueden ver sombras de las personas que filman e incluso vi una escena a una persona de backstage que se la logra ver en la pelicula. En términos generales una malisima realizacion con actores, drama y realismo buenos. El final no me gusto nada de nada. ¿Qué paso con Santi y su hermana?, los angeles negros estaban justo detras de ellos.
Anónimo dijo...
jajaja Leo y Merlo, tienen novias????. Que chistoso. Las amenazas JAJAJA. averiguan rapido?¿. que son de la DEA??.
Anónimo dijo...
Hola!!!! muchachos, soy GERALD y realmente esta peli me llamo la atencion es una de la mejores peliculas de EL ALTO, al principio pensamos que era un documental pero no fue haci.
y la verdad nos hizo cambiar porque nosotros pertenecemos a un grupo de puro ROCKEROS llamado RADIO REVELACION ROMANCE. somos el grupo de la zona de cota cota. y al ver la peli nos hizo reflexionar mucho!!!!!!!!!! gracias por hacer esta buena pelicula, que sirven para jovenes que no saben lo que hacen felicidades!!!!!!!!!!!!
mis amigos y yo somoS fans del CUERVO, PSICOPATA, MERLO Y BAYO, SON LOS mejores de la actuacion. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
satan dijo...
hello. de verdad estuvo buena la peli, y si le faltaron arreglos técnicos
pero lo hicimos, y que
solamente es nuestro talento
en vez de que se deje morir
hacemos algo no?
bueno anunciarles que si saldra la segunda parte pero no se cuando!!!
y bueno esperenlo
tengo las musicas de la peli si quieren no?
atte. satan jejejejejeje. nhm@hotmail.es
Anónimo dijo...
hola muy buena la peli pero quisiera q pongan un linck donde se pueda bajar los temas musicales okey gracias bay
Anónimo dijo...
hola amigos me parecio buena peli aunque con un poco de mas esfuerzo y mas realismo de los personajes resultaria un bonbazo, quisiera que me den una respuesta de mi comentario y espero que ya tengan en mente otra peli mi correo es edgar_electronica22@hotmail.com, me gustaria mucho hablar con ustedes. atte: Edgar
Anónimo dijo...
en que zona d el Alto filmaron la peli?
Anónimo dijo...
A QUIENES QUIEREN SABER UN POCO MAS DE ESTA PELICULA MUY PRONTO TENDREMOS UNA PAGINA CON FOTOGRAFIAS , LA MUSICA Y OTRAS CURIOSIDADES ESTEN ATENTOS, CHAU
alteñodecorazon dijo...
creo que el anterior comentario es de un risentido social
Anónimo dijo...
hola muchachos felicitaciones por tan buena pelicula la verdad que hacen reflexionar a la juventud.Comentarles que la pelicula ya llego aqui a la Argentina y esta haciendo furor
la gente boliviana que radica a qui en la Argentina espera verlos pronto por aca a mi me encanto el personaje que hace como SANTI pero en si todo esta muy bien y estamos esperando las canciones de la pelicula sigan adelante atte: Abraham(Buenos Aires-Argentina) jhojanson01@hotmail.com
Anónimo dijo...
aaaaaattttteee:JESUS_M@TI@$ SOY UN EMO DE 17 AÑOS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA.......(matias_lauri@hotmail.com)ola a todos vi la pelicula y la verdad k eta rrrrr....buena felicitareles a los actores k participaron de esta peli bueno io tuve la oportunidad de vivir en el bario nuevos horizontes po 6 meses bueno pos io les recomendaria k la segunda parte sea cuando ia los xicos: celeste y santi esten un pokitos mas grandecitos y asi vean la realidad lo k es vivir sin los padres pos k en esta vida nada es pa 100pre
me despido desde buenos aires argentina
boliviano digno dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Anónimo dijo...
hola me llamo gariela y quiero felicitar a los que hicieron esta peli es la mejor que hay y muy buena peli muy buen contenido bueno el que mas me gusto era la actuacion de bayo y quisiera conocerlo o hablar con el mi numero de cel es 60582029 espero su llamada o por lo menos que me mande mensajes a mi cel porfis si porfis bueno espero que lea este mensaje espero su respuesta bay
Reyqui dijo...
Para "Boliviano digno"(No sé qué tan digno seas para lanzar improperios y esconderte en el anonimato): tus comentarios son ofensivos y no tienen nada que ver con lo que se escribe en este post, por si tu pobre inteligencia no te permitió entender hay comentarios más arriba que dicen que LA PELÍCULA carece de recursos técnicos y hay mala actuación de algunos actores.
Piensas que puedes ofender porque se te antoja, pues no es así, cualquier comentario que ofende a los demás, no merece siquiera seer publicado. Recuerda, no estás en tu casa (No sé si en tu casa te enseñaron lo que son las buenas costumbres). Así que si no quieres hacerte el ofendido, COMPÓRTATE.
Anónimo dijo...
hola bueno la peli esta muuuuuuuuuuuuuuuy buena pero solo algo, el blog necesitaria alguito mas depronto los temas que utilizaron para la peli ,opiniones de los mismos actores , nose esas cosas algun blog donde se pueda ver el trailer de la peli en fin solo eso chicos espero que lo tomen en cuenta seguire visitando el blog chau se cuidan =)
Anónimo dijo...
Juiiiu Neta la peli estubo superrecontra buena nose por que ...... seria bueno que los productores comiencen a buscar auspiciadores para hacer una realizacion mas profesional en la segunda parte que dicen saldra.

asi incluso mejorarian la primer parte y exportariamos cine boliviano

bueno FELICITACIONES atodos los actores y si les deseo todo lo mejor

la parte que mas me gusto es cuando el hermano de angel esta borrachito y le cuenta a sus amigos de sus problemas esa actuacion mereceria un oscar bolivianoo neta!!!!
Anónimo dijo...
felisitaciones a los actores estuvo muy buena la peli me gusto mucho ver un poco avecs de la propia realidad dentro de las pandillas
JANETH dijo...
*** J @ N E ***
hola como estan a todos los actores de la peli, todos ustedes son geniales por mostrarnos la realidad de el alto, estubo muy buena su actuacion, un favor donde puedo conseguir los temas q estan de fondo? si pueden me pasan los temas porfa, felicitar a CRISTINA la mama de leo es una buena actris la verdad me hizo llorar cuando lloraba muchas felicidades, quisiera hacerles una entrevista a todos ustedes voy a estar por horizontes en abril para la entrevista para sacar una pagina web con todos ustedes mi correo es: jane505_tqm@hotmail.com si pueden me responden ok bueno y felicidades de nuevo chau
Reyqui dijo...
Mejor tarde que nunca, los que no pudieron ver la película aquí les dejo el tráiler de Pandilas en El Alto. Si no la vieron véanla, vale la pena.
Anónimo dijo...
LA PELI ESTA GUAPISIMA..... Y LOS TIOS ESOS ACTUAN DE PUTA MADRE.....ESPECIALMENTE EL LEO , MERLO....CREO Q DEBERIA HABER LA SEGUNDA PARTE...Y VIVA EL ALTO....!!!!!!!!!!!!!
laura dijo...
hola me encanto la pelicula,estuvo buenisima
en prinsipal a javier
al q le desian merlo me encantaria felisitarlo
mi correo es sho_ternura@hotmail.com si pueden me responden si xfa no sean malos siiiiiiii
una des acniradoras :):)
monica dijo...
hola me encanto la pelicula la vi 5 vaces y no me canso de verla.los felisito a todos . Me gustaria saber el msn de javier (merlo)si porfa siiii el mio es moni_lacaprii_94@hotmail.com porfa contesten siiiiiiiiii.
me gustaria q hagan otra pelicula.
chauuuu
les deseo lo mejor a todos :)
Josue Sausiri Sempertegui dijo...
hola a todos mis colegas de las calles del alto les habla mc jess el asaltante ó josue mc bueno la neta es que esta pelicula la hicimos con muchas ganas yo estuve actuando en algunas partes e interpreté el tema la vida de leo si quieren les dejo mi correo y mi numero para que puedan añadirme y poder hablar sobre el guetto bueno mi numero es 70698022 mi correo es vagojess@hotmail.com porfa no se rian ah y otra cosa esperen mi disco ''asi es el guetto alteño'' donde estaremos interpretando temas junto con el otro cantante rudy mc o rml mc por el momento creo que cambiare mi nombre artistico por fire mc que opinan? mandenme sus comentarios la neta ok? por si aca mi chapa en la peli es tony
Anónimo dijo...
hola esta pelicula es muy buena
soy de santa cruz quiciera la cancion escrita
adonde esta me dirian este es mi correo
oscar_el_macho1995@hotmail.com
Anónimo dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Anónimo dijo...
HOLA SOY DE ARGENTINA DECIME COMO DESCARGARLO DE INTERNET O DE DONDE PORFAVOR JEEJEJ
Anónimo dijo...
me encanto la peli muy buena leo si alguna vez lees esto me gustas mucho me encantas como quisiera conoserte eres muy lindo no importa qe tengas chica se nota qe no es para voz tu te mereses una señorita no una mal hablada como esa niña se nota qe no es para voz me e enamorado e ti y como nunca nos bamos a conoser te deceo todo lo mejor baytu admiradora paty
paty dijo...
ya leo dinos tu correo att. patty
Anónimo dijo...
hola merlo soy tu mayor admiradora eres el mejor quiero que sepas que te amo por sia caso mi correo es naydeli741_lais@hotmaiul.com
Anónimo dijo...
me encanto la peli felicidades sigan adelante....................................
frida dijo...
hola merla(javier)esperame ya voy en camino solo quedan tres meses para conocernos aguardame un espacio en tu corazon y ojo aparta a las pagajosas q soy muy celosa mando saludos al cuervo y armando desde santa cruz un beso para todos especialmente para voj bombom atte.frida
frida dijo...
hola merla(javier) puede ser q me conozcas y puede ser q no soy famosa en la calle y tambien en tu corazon mi numero es 79577939 y enviame tu numero xfa y quiero felicitarle por la peli q sta ba propia y a todo dar bueno felicitar a santi no se si se acuerda de mi pero yo me acuerdo bien de el bueno eso es todo chauuuuuuuuu atte. de nuevo frida
vanesa dijo...
hola merla(javier)soy la socia de frida solo queria felicitarte por tu actuacion esta superrrarchiimegaguau saludos para todos atte.la amiga de frida osea yo vanesa un beso para todos especialmente para voj desde santa cruz
Anónimo dijo...
¡ATENCION! ¡ATENCION! PARA TODAS LAS CHICAS Q ESTEN INTERESADAS EN JAVIER(MERLA)AGARREN UN BORRADOR Y BORRENCE DE PIES A CABEZA O MEJOR DIBUJEN UN BOSQUE Y PIERDANCE OK. Y DEJEN A ESE BOMBOM Q SOLO ES MIO ATTE.SU QUERIDA ENAMORADA Y ESTO VA ESPECIALMENTE PARA MI AMIGASA FRIDA Y PA SU AMIGUI VANE
Anónimo dijo...
muy buena la pelicula seria bueno ponerlo como serie ademas deberia haber una continuacion.
Una idea su hermano menor la venganza talvez formando un grupo nuevo pero esta vez cambiando que el sea ya un poco mas estudioso.
pero muy buena la peli feliciadades osmar7771@hhotmail.com
Anónimo dijo...
hola hablo de brasil y me gusto mucho la actuacio de todos vivo en brasil pero soy boliviana me fui a brasil quando era mui chiquita y todo de alla me parece raro la forma que hablan es muy diferente yo no se escrivir ni hablar el espanhol correctamente uno de los chicos que mas me gusto fue "merlo"(javier)mira merlo si ves este mensage respondelo si quero tu msn te doi el myo es grazy-re340@hotmai.com
Anónimo dijo...
HOLA ME LLAMO EDWIN SOY DE ORURO ME ENCANTO LA PELICUAL PANDILLAS DEL ALTO ES LA MEJOR PELICULA DE BOLIVIA POR VIVIMOS EN LA REALIDAD EL PERSONAJE QE MAS ME GUSTO ES LEO DE COMO CAMBIO DE BUENO A MALO POR MAOLS AMIGOS I TERMINO MATANDO A SU MAMA Y EL MISMO
Anónimo dijo...
Bueno aqui les dejo el Trailer original de la Pelicula y muy pronto la web oficial de "Pandillas en El Alto" diseñado por los docentes de la UE "Puerto de Rosario"
http://www.youtube.com/watch?v=UrI_8WHhCMY
jhanet..... dijo...
hola me llamo janet la lepi esta super me gusto los actores jeejejej
bueno suerte me agregan en mi correo jajjjaja
it.for.yuo.jhane@hotmail.com
jejjejeje espara conser mas gente
jajajjajaj
Anónimo dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
frida dijo...
hola merlo(javier) primeramente pedirt disculpa xlo de la otra vez x haberte colgado sq stba muy nerviosa y no sabia q decirte bueno eso es todo tu sabej q te quiero mucho esperame llego en un mes atte frida ah est es mi otro numero 77377100
maria huanchi dijo...
hola
komo estan miren soy de peru porfis mandenme el correo electronico de merlo(javier) si porfavor me gusta un monton si plis gracias mi correo es maratauro35@hotmail.com porfavor
Anónimo dijo...
como es wildon te acuerdas de mi soy el surdo
de la cancha el estanque
Anónimo dijo...
esta super, buena la peli te esperamos en el estanque wildon atte: surdo
surdooooooooooo dijo...
leo estabas genial en la peli los de city sate osea mis amigos te quieren conocer ven al estanque el miercoles a las 8:30 p.m. atte: $uRd0
Anónimo dijo...
hola!!! quiero decirles que su pelicua es muy buena me encanta merlo creo que su nombre es javier aunque no crean la veo seguido creo que es mi amor platonico atte una chica que cree que e enamoro de lo que hace...me gustaria conocerlo en persona
Anónimo dijo...
honestamente detesto las putas pandillas y aria lo que sea para desapereserlos yo mismo ah y ese tal cuchillo y ese tal zatan van a morir en mis manos fetos de mierda ATTE:PRISORT
Anónimo dijo...
hola desde argent. soy javier solo queria decirles MUY BUENA historia para el presupuesto que devieron haber tenido un poco larga pero el tiempo lo vale aqui solo la pudimos ver comprando los cd en la calle perdon por eso pero si como llegaria la peli aqui; gracias por mostrar una realidad de nuestra amada ciudad abrzs.
JOHAN dijo...
ESTA SUPER SOY AMIGO DEL SURDO
WILLIAM Y MIRIAM dijo...
SON LO MEJOR ABRAZOS WILDON ATTE: WILLIAM Y MIRIAM
Anónimo dijo...
bueno deecirles a los chicos de la peli que lo hicieron super bien en especial a leo(wildon) tambien decirle q es un buen cuate y a todos los que viven por la zona d nuevos horizontes inscrivanse al cole puerto de rosario porque "ES EL MEJOR COLEGIO"
rodrigo dijo...
Hola, me conecto de cochabamba, la pelicula estubo rebuena, celeste, me gustas un monton, quisiera que publiques tu numero o correo, por favor, eres hermosa, y los actores, leo, santi, etc. de primer nivel, espero saque una segunda parte.celeste porfavor, comunicate, cafre.13@hotmail.com,(60396098) te amo...dame una oportunidad...
Anónimo dijo...
atte lizeth
holaaaaaaaaaaaa
me gustaria conversar con leo y merlo para hacerun trabajo del cole porfa comuniquense mi numero es 72065044 y mi correo es lizimon_@hotmail.com
Anónimo dijo...
hola a todos bueno yo conosco a merlo y el no se encuentra aca esta en santa cruz creo
asi que a las chicas que lo quieran conoser esperen al año q lo veran en el cole puerto de rosario talvez. ah y el esta solterito
Anónimo dijo...
muy buena la pelicula .si la editan mejor los golpes y los efectos...puede competir en otros paises ...por que la trama es muy buena...y enseña mas que todo....saludos. .W.A.
Anónimo dijo...
lo curioso del blog, es que solo aceptan comentarios positivos,me pregunto si en realidad eso es del todo bueno. la pelicula carece notablemente de una produccion de calidad, son tres horas de pelicula contada con insulsos detalles cuando bien se podria cortar esenas que pueden dar por sobre entendidas( a buen entendedor pocas palabras), mas que una pelicula yo la pasaria como un docuemental que entonces seria una magnifica historia.
en sintesis salvo estos puntos pienso que la pelicula refleja al 100 % una realidad latente que duele y que es necesario que todo buen paceño y alteño la vea
Anónimo dijo...
oLa buEnO KisIeRa fELIOcItAr a lA PrODuCCiOn k hIzO El vIdEo xK eN REaLidad zTA BUeniZiMa super cHiDa mUy CiErTo xK esO Ez lO K ViVimOs En eZtA EpOcA... AH OlVidAb DEciR K mE eNcAnTa el MerLo(jAvIeR OrEllAnA) eL es El K DECiDe AL aMor De su ViDa aSI K No seA AgAN IlusIoNez OK... jEjE.. AtTE : vAlE
Anónimo dijo...
hola cuates ingresen a www pandillasenelaltobo.herobo.com hay fotos de la peli
Anónimo dijo...
QUIERES SER PARTE DE LA SEGUNDA PARTE DE PANDILLAS EN EL ALTO QUE SE FILMARA DESDE OCTUBRE VISITA www.pandillasenelaltobo.herobo.com ESPERAMOS TU PARTICIPACION
luz dijo...
holas ketal la peli esta de super genial es la mejor peli ke pude ver bueno me despido alos chicos de la peli le sdejo mi celu es 74343348 y mi correo es luz_ejjc@hotmail.com especial mente para leo bueno bay se cuidan y recuerdan son los mejores
Jorge dijo...
En serio va a haber "Pandillas en El Alto 2" No creo. Espero que esté igual de bueno que el primero.
@n@i dijo...
hola javier sabes perdon di no te respondi tus mensajes sabes este tiempo me arrepiento x terminar con tigo la verdad al ver q q teenes varias admiradoras me siento mal y celosa quisiera q vuelvas con migo te perdono de todo xfa llamame al nro ya sabes cual bye besitos ah y resp a mis llammdas okay bye bye tqm
Rachel Potter dijo...
HOla,
Soy una estudiante de una Universidad en Los Estados Unidos. Estoy estudiando Antropologia y pase esta verano alla en Bolivia haciendo un investigacion por mi Thesis. Estoy escribiendo acerca de la uranizacion y como se afecta los jovenes Aymara. Esta pelicula fue justo lo que necesitaba. Me dio una vista muy clara de como son los Pandillas. Pase algunas semanas en El Alto tambien. Fue muy interesante. Voy a hablar mucho de esta pelicula en mi ensayo... Y espero publicarlo. Entonces esta pelicula ya tiene un publico internacional.

Pienso que es buenisimo que esta subido por You Tube paraque todos puedan tener acceso.
Anónimo dijo...
Esta pelicula me da verguenza ajena
Reyqui dijo...
Bueno Rachel:
Gracias por visitarnos. Hay que tener en cuenta de que esta no es la realidad de todos los jóvenes alteños, así que, a tenerlo en cuenta.

Saludos.
Anónimo dijo...
que mal que los que piratean no respeten ni la produccion boliviana por que el productor de la peli fue el profesor milton ramiro conde que desde luego es el un profesor muy buena onda y atodos los actores pues solo decirles que son muy buenos en lo que hicieron sigamos apoyando lo nacional que tenemos mucho para dar y es muy cierto que el cole PUERTO DE ROSARIO ES EL MEJOR que desde luego es donde se realizo la peli
Anónimo dijo...
realmente da tanta rabia quien es RAMIRO CONDORI??? es un ....... quien lo conoce solo es un farsante creo que sueña mucho ase creer que es quien filmo la pelicula de pandillas en el alto creo que ese tipo de personas son aquellas que no deberian existir tratando de robar el trabajo de otras personas el realizo la pelicula es MILTONNNNNNNNNN RAMIROOOOOOOOO CONDEEEEEE QUE ES UN PROFESOR DEBERIA EXISTIR MAS PROFESORES COMO EL
LAURA dijo...
hola , soy de argentina
me encanto la pelicula. :)
"TE KIERO MUCHO MERLO MUY PRONTO
ESTARE X AI SOLO PARA VERTE "
comunicate con migo. el codijo de argentina es 00591 y mi numero es 1533533240
sho LAURA .
mi correo es sho_ternura@hotmail.com
15 de octubre de 2010 17:08 

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. HOLA SOY bayo y mando saludos a los seguidores de esta pelicula pronto los vere por alla espero nos sigan apoyando como hasta hoy tambien mandarles saludos a gabiela y luz y si qieren llamarme este es mi numero de cel 79005889 bay se me cuidan ok att. bayo

    ResponderEliminar
  2. jaja esta pelicula esta buena espero k sigan adelante y un gran abrazo a mi profesora Brigida Pacheco k un dia fue mi profesora del col.Don Bosco y chicos no se keden atras sigan adelante y espero k hagan el 2do volumen y la peli estuvo a todo dar

    ResponderEliminar
  3. hola como podemos ver la pelicula desde otro país lo busque en youtube pero solo pude ver dos parte porfa lo poco que vi me gustó

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es rosalia y me gusto mucho la peli !estuvo super chicos felicidades agregenme a su correo si tienen uno :estilohiphop_9nh@hotmail.com chau besos

    ResponderEliminar
  5. ComoSco AL DIRECTOS ES MI CUATE FFARREAMOS JUNTOS...

    ResponderEliminar
  6. Conosco al director...Ramiro...SOMOS CUATES...FARREAMOS JUNTOS....

    RIKI...

    ResponderEliminar
  7. Nosotros le inspiramos al directos la PELI, cuando NOS PELEAMOS...LOS OREJAS CONTRA LOS CHASKAS..Nuestro LIder era el ALMONDIGON (ALfredo)

    RIKI...

    ResponderEliminar
  8. El director planea hacer CORAZON VALIENTE II...protagonizado por Oscar Chavez...

    Riki...

    ResponderEliminar
  9. El primer critico de la peli fue Jose Apaza...El director... dijo NO JODAN.

    Riki

    ResponderEliminar
  10. El director quiso filmar la pelicula en el COLEGIO MEJILLONES...pero don Juan no le Dejo... Influenciado por el profesor JULIAN BUENO

    Jorge Flores

    ResponderEliminar
  11. HOLA LA PELI ESTA RE CHIDA Y KISIERA FELISITARLES A TOOS LO AKTORES DE LA PELI EN ESPESIAL AL SATAN Y A MERLO DECIRLES KE LOS OTROS ÑEROS SUMAN SU ACTUACION PERO USTDS DOS MULTIPLICAN A Y DECIRLE A SATANY MERLO KE ME DEN SU MSM Y SU CEL PARA PODER CHATEAR KON LLOS ATTE: VIVI mi # es 65578450 me llamaan o me mandan sms para sabersu numero ok les espero!!!!

    ResponderEliminar
  12. A DECIRLES A ESAS 2 DISKE NOVIAS DE MERLO Y LEO KE SE AHORREN SUS KOMENTARIOS KE NO HAY MIEDO DE ESAS 2 FETAS dis ke sonnn"""" ñatas de leo y merlo" y les repitoo no hay miedo fetasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ola decirle a javier ke esta hermoso y decirle ke responda esto tienes chika merlo???? a y quantos ños tiene responde ok merlo atte M@R&37

    ResponderEliminar
  14. qisiera comlementsr el otro comentario si no hay miedo fetas dediqec aprender a escribir mejor jeje y si ustedes nos dibujan la cara nsotras les dibujamos otra cosa se los repitooo 1000 vcs F E T A S F E T A S !!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. USTEDES NO SON NADA..YO CONOSCO AL DIRECTOR...POR LO TANTO HAREMOS LA SEGUNDA PARTE. CON SEMI DESNUDOS..

    aTT.

    Comadre Vicky

    ResponderEliminar
  16. Huaaaa...¡¡¡¡ MERLO ES CASADO Y CON UN HIJO....QUE HUEVADAAAA.

    ResponderEliminar
  17. hola realmente esperamos que se emita nuevamente la pelicula por television por que asi difundimos lo nuestro ademas de nuestra realidad .quiero saber que hacen las uçautoridades para impulsar aquello espero que alguno lea este mensaje y apoye esata clase de eçiniciatvas.muchas felicidades a todos los que intervinieron(profesores y estudiantes)

    ResponderEliminar
  18. hola muchachos la peli esta super pero kiero los nombres de las canciones porfavot mandenlas a mi correo k es robin_15_9@hotmail.com soy de sucre me gusta = la joda se los pedos de los de aki porfis kiero las musica de la peli

    ResponderEliminar
  19. hola me gusta la musica de fondo de la peli me podrian desir quien lo canta para poder descargarlo?
    mi en el face estoy con el nombre de alvaro quea gracias lo estare esperando...

    ResponderEliminar
  20. somos sdenka y marco resien vimosla peli peroqueremos decirles q esta buenisima y la verdad somos fans de merlo quisieramos contactarnos con el a ver si nos dan una ayudita
    mi correo es mark_toy_15@hotmail.com espero su respuesta gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola todossssss yo tambien soy parte de esa pelicula MIAPODO ES es ""EL ANGEL DE LA MUERTE""""" SI QUIRES CONOCERME les dejo agreguenme mi email amorzoso@hotmail.com y TRATARE de ser el PERSONAJE PRINCIPAL ya que mataron al javier(merlo) EN LOS ULTIMOS MIN UTOS DE LA PELICULA BAY CHAUUUUUUUU HACER EL SEGUNDO CAPITULO

    ResponderEliminar
  22. hola como estan me emocione bastante al ver esta pelicula la verdad m gusto muchisimo saluditos ala promo 2009 de mi querido cole u e puerto de rosario de el alto

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHICOS SOY KATHERINE LA PELI ES DE LO MEJOR AVER CUANDO SALE PANDILLAS EN ALTO 2

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde Cbba. Solo espero que esta pelicula sirva de enseñanza para ver mas de cerca la miserable vida que llevan estos verdaderos espolios de la sociedad : pandillas

    ResponderEliminar
  25. yo conosco a los actores y son un asco en especial todos

    ResponderEliminar
  26. como hago para escargarlo la peliculas

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo alejandra un saludo a todos.... la peli stuvo re buena la actuacion de merlo me encanto y me gusta de leo su simpatia y carisma jjjj merlo TE AMOOO aver si un dia te conosco

    ResponderEliminar
  28. ala mierda con esos de cota cota
    pandilla
    pura mierda no mamen son niños ricos putos y se mean rapido no vengan con huevadas

    ResponderEliminar
  29. Ola mi nombre es gonzalo soy un director muy joven vivi 16 años de mi vida en el alto ahora estoy en buenos aires argentina diriegiendo otra peli vi la pelicula de pandillas en el alto y siempre quise dirigir pandillas en el alto 2 por haora logre contactarme con el director y si habra pandillas en el alto 2 saludos para todos

    ResponderEliminar
  30. BUENO A MI PARECER ES LA MERA VERDAD, PERO OJO ESTA ES LA SITUACION DE LAS CIUDADES EN PROGRESO, XQ LA ADOLESCENCIA ES UNA CAJA DE PANDORA Q NI NOSOTROS MISMOS SABEMOS LO Q HACEMOS Y SIN DARNOS DE CUENTA ESTAMOS ADENTRO....PERO SEAMOS OPTIMISTAS XQ LA EDUCACIO Q DAMOS ALA SOCIEDAD DEPENDE DE LA EDUCACION Q RECIBIMOS EN NUESTRA FAMILIA... SIMPLEMENTE ESA ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
  31. ola muy linda pelicula.... ojala hagan las parte 2 de pandillas en el altoo... un besoo y saludo para javier orellana.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)