Kala Marka - Perder mi juventud

mar 05
Desde un tiempo a esta parte las diferentes comparsas de morenadas de El Alto, mejor dicho los pasantes cada vez tratan de lucirse más, por ello los temas son conpuestos por grupos reconocidos de nuestro país. En esta ocaión vamos a disfrutar del tema de Kala Marka titulado "Perder mi juventud".



PERDER MI JUVENTUD

PERDER MI JUVENTUD - KALA MARKA

Paso a paso la Chacaltaya
sus Matracas truenan que esplendor
fue tu fuerza mi Morenita
la que me dio vida y libertad

Caen gotas de mis ojos
bailar, beber, perder mi juventud
son tus pasos Altenita
bailar, beber, perder mi juventud

Paso a paso la Chacaltaya
sus Matracas truenan que esplendor
fue tu fuerza mi Morenita
la que me dio vida y libertad

Caen gotas de mis ojos
bailar, beber, perder mi juventud
son tus pasos Altenita
bailar, beber, perder mi juventud

___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios