UPEA: Entrada Universitaria 2010 para todo gusto

Bailongue en la UPEAEstas últimas semanas andaba solucionando algunos problemas virtuales y otros del mundo offline, por lo que me descuidé un poco de este blog que me ha dado muchas alegrías y satisfacciones. Espero sepan disculpar mi "irresponsabilidad bloguera" pero ahora intentaré ponerne al día.

La Universidad Pública de El Alto llevó adelante su acostumbrada Entrada Universitaria 2010 que contó con 31 comparsas que bailonguearon de todo. Acá les dejo la galería de imágenes que se publicó en "La UPEA".
PARA LA ANÉCDOTA
Según leía días antes del sábado 13 de noviembre (Día de la entrada) iba a ver un control estricto para que los estudiantes no se farreen. Hasta la hora en la que estuve "yo" sólo ví dos estudiantes borrachos:

- Un tinku que estaba tan borracho que bailaba en sentido contrario. Iba bailando hacia el inicio.
- Al comienzo de la entrada había un caporal borracho cuya madre le retaba. Copa en mano se justificaba diciendo que "había tomado porque era guía". No quiero imaginarme cómo condujo a su tropa.

Pues, por lo demás me gustó al Entrada Universitaria, las danzas con las que me quedo son cullaguada, chacarera, morenada (donde bailaron varios cuates y cuatas de la carrera Ciencias de la educación), unos tinkus limoneros que sin duda llamaban la atención (limones en mano y descalsos con unas coreografías super originales).

Sin duda la danza que más me gustó fue la chacarera con músicos en vivo y toda la cosa, acá les dejo el video:


PD. Perdón por la tardanza. "Más vale tarde que nunca".
___________________________________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

Publicar un comentario

0 Comentarios