Esto y aquello: El significado de Zapatero

Apellidos curiosos: José Luis Rodríguez Zapatero y su apellido
Nuevamente hoy voy referirme a otro apellido. Estoy seguro de que al ver la imagen ya supiste quién es. Pues si no, es el actual presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Sin duda es una de las personas con el apellido Zapatero más famoso del mundo, no creo estar exagerando.
¿QUÉ SIGNIFICA ZAPATERO?
Zapatero es aquella persona que fabrica, arregla o vende zapatos (calzados). Son los profesionales que entienden todo sobre los zapatos. Si se nos rompe nuestra zapatilla deportiva basta con llevarla donde el zapatero y él solucionará el problema de inmediato.
Una anécdota que recuerdo es que una vez la planta del calzado se me abrió justo cuando estaba en la calle, como no había zapatero a la vista tuve que hallar alguna solución para no quedarme varado en ese lugar. La solución fue desatar uno de los guatos y amarrar el zapato para disimular el problema y seguir mi camino.
FRASES CON  ZAPATERO
- Se cayó el taco de mi calzado, tengo que llevarlo al zapatero.
- En el mercado existen dos zapateros que hacen un buen trabajo.
- Zapatero es el presidente de España desde el 2004.

Publicar un comentario

0 Comentarios