Otro golpe de estado en Bolivia

Vivir en El AltoMejor dicho, otro intento de golpe de estado en Bolivia, según las palabras del primer mandatario boliviano Evo Morales.

Sí, sí, ya sé que el título es bastante amarillista pero qué se le va a hacer, era para llamar la atención.

HABLANDO EN SERIO

Como es de conocimiento general el gobierno de Morales está haciendo frente a las protestas de la COB y sus asociados que exigen mayor incremento salarial entre otras cosas.

Desde que recuerdo la administración de Evo Morales siempre ha reducido (o ha intentado hacerlo) a sus adversarios políticos. Recién nomás decía hace tres días que iban a esperar a la elección del nuevo comité ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) para iniciar el diálogo desmereciendo a la actual dirigencia.

Sin embargo, el sábado era el mismo Evo Morales quién decía a través de una sorpresiva conferencia de prensa que iban a dialogar con la actual dirigencia (Que qué). Esto porque se enteró que que habían suspendido la elección del nuevo comité (je je je).

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Evo Morales dijo que los mineros intentaron llevar adelante un golpe de estado por los dinamitazos del día viernes, hay que tenía demasiada imaginación para creer que eso sea posible.

Ya no recuerdo qué número de “intento de golpe de estado” es éste. Esto más se parece en todo caso a la historia de “Pedrito y el lobo”. Tal cual, la gente va creyendo cada vez menos lo que dice el presidente.

¿Será que hay paranoia rondando Palacio Quemado?

Publicar un comentario

0 Comentarios