Seguro que todo los que circulamos por las calles de nuestra ciudad regularmente compramos cualquier chuchería o algún producto que necesitemos para la casa o para satisfacer el buche.
Ya quedaron atrás los tiempos en los que encontrar comida a la vuelta de la esquina o en la misma puerta de la casa era imposible; hoy por hoy, la necesidad de tener ingresos para cubrir las necesidades económicas hace que los ciudadanos busquen alternativas para la subsistencia. Por ello ahora es frecuente ver a hombres y mujeres que vende todo tipo de productos en cochecitos o carretillas.
¿POR QUÉ EN COCHECITOS O CARRETILLAS?
Como buena parte de estos comerciantes son ambulantes, para evitar discusiones con aquellos que tienen puestos fijos o simplemente por comodidad es mejor tener un puesto móvil. Ya que esto les permite moverse mejor por las calles alteñas.
Son negocios que permiten que mucha gente pueda generar ingresos ante la carencia de fuentes de empleo.
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.
Emoji