Niños disfrazados de duendes, de cajas de regalo, de papanoeles y carros alegóricos vistieron de ambiente navideño el centro de La Paz en el primer desfile Navidad Maravillosa. La Alcaldía organizó este evento, que congregó a cientos de personas.
El acto empezó a las 17.00 en el puente de la autopista, frente a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). El alcalde Luis Revilla y su esposa, Maricruz Ribera, encabezaron el desfile del que participaron más de 50 empresas, direcciones ediles y grupos de vecinos.
Revilla afirmó que la convocatoria despertó el interés de la ciudadanía y anunció que podría repetirse en 2016. “Es una fiesta para niños y niñas, principalmente, es la fiesta de y para ellos”.
En el desfile participaron niños, jóvenes y personas mayores disfrazadas de personajes como Papá Noel, Mamá Noela, elfos, el Grinch, entre otros. Carros alegóricos con Santa Claus en su trineo y otros con árboles de Navidad estuvieron presentes. El público se dio cita a la largo de todo el recorrido que empezó en la avenida Montes, pasó por el Obelisco, la avenida Camacho, la Simón Bolívar hasta concluir en el estadio Hernando Siles.

0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.
Emoji