Los mecanismos para distribuir droga en cantidades menores en El Alto se hacen más frecuentes a través de celulares y las redes sociales de internet, un aspecto que dificulta el control de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
El jefe departamental de la fuerza antinarcóticos, teniente coronel Weimar Ledezma, explicó que la venta en mínima cantidad de marihuana y cocaína se hace principalmente vía celular, informa este lunes La Razón en su edición impresa.
“ Lamentablemente la comercialización se la hace ahora por medio de tecnología, esto dificulta las investigaciones y el seguimiento de quienes son proveedores y compradores. Pero Igual tenemos que darnos modos para investigar”, dijo la autoridad.
Antes, los proveedores de droga caminaban en busca de sus potenciales clientes, hoy solamente esperan una llamada o mensaje de telefonía móvil para entregar las sustancias en un vehículo y hacer la transacción. (26-09-2016)// La Razón
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.
Emoji