El viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Ronny Áñez, indicó este viernes que conflictos sociales en la ciudad de El Alto no permiten que las medianas y pequeñas industrias de la urbe sean fortalecidas.
“Lamentablemente algunos grupos políticos liderados por el expartido oficialista continúan utilizando mal a los pequeños empresarios”, señaló.
Desde esa cartera de Estado se informa que se trabaja en el tema tributario y en el fortalecimiento de las microempresas mediante el manejo de créditos, “hay una apertura del ente internacional para apoyar al sector”, aseveró.
Hasta el año 2018 el municipio de El Alto registró la existencia 21.129 empresas unipersonales, 3.274 empresas de responsabilidad limitada y 56 empresas de sociedades anónimas, la mayor actividad económica se enfoca en la venta de productos, reparación de vehículos automotores y manufactura.// Radio Fides
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.
Emoji