EMALT: Empresa Municipal de Aseo de El Alto

EMALT es una empresa descentralizada del Municipio de El Alto, trabaja en la gestión de residuos sólidos, tiene el carácter de una empresa publica de carácter técnico, cuyo trabajo principal es la prestación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos (basura) generados en la ciudad de El Alto.

Los residuos sólidos pueden ser domiciliarios, hospitalarios e industriales, además realizamos el trabajo de aseo urbano el cual esta compuesto del barrido de calles, plazas, áreas verdes, recojo, limpieza manual, operativos de limpieza por áreas, evacuación de puntos de acopio, y basurales, evacuación de contenedores, lavado de plazas y operativos de limpieza adicionales programados.

La ciudad de El Alto genera un promedio de 360-400 TM de residuos solidos por día (a 2014).
Empresas municipales alteñasUbicado en Ciudad Satélite Plaza Bolivia (lado Ex Cine Fanola, frente a la parroquia Pio X) de la Ciudad de El Alto.

No hay comentarios

Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.

Con la tecnología de Blogger.