Trámites que se realiza en la alcaldía del municipio alteño.
(Vivir en El Alto). Hoy te mostramos cuáles son los requisitos necesarios para que los propietarios de inmuebles de la tercera edad, en la ciudad de El Alto, puedan acceder a un descuento que beneficia a las personas de la tercera edad.
REQUISITOS DESCUENTO DE LA TERCERA EDAD
- 2 notas de solicitud especificando el registro tributario del inmueble, dirigida al Lic. Víctor Nava Arce - Dir. Recaudaciones y Políticas Tributarias. Más 2 timbres de 1 Bs.
- Cédula de identidad del propietario.
- Folio Real y/o Tarjeta de Propiedad.
- Testimonio de Propiedad.
- Comprobante de Pago (Impuesto).
- Fotocopia de Plano de Lote (con Código catastral Actualizado)
- Plano de Construcción o fotos (en caso de construcciones grandes)
- Resolución Administrativa (si corresponde)
Toda la documentación deberá ir en un folder amarillo, foliado en fotocopias simples y originales.
Todo trámite es personal o con poder, en el caso de terceras personas deberán presentar el poder actualizado y cédula de identidad (original y fotocopia).
Nota: La Dirección de Recaudaciones se encuentra en la avenida 6 de Marzo, frente a la Aduana.
Cualquier consulta, pasar por las oficinas correspondientes.
_
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido y se agradece. Comenta dentro del marco del respeto y evita hacerlo como "ANÓNIMO" (Sobretodo si quieres recibir respuesta). Si tienes alguna sugerencia escribe a través del formulario de contacto.
Emoji